TEMENOS gana terreno en LATAM con su software para la banca





MIAMI, Junio de 2017 /PRNewswire/ – TEMENOS, empresa líder en el desarrollo de software para la industria financiera, se encuentra desarrollando una serie de conferencias en  la región,  en donde expertos de diferentes campos exponen la importancia de temas como: digitalización bancaria, renovación progresiva de los sistemas CORE, seguridad bancaria, procesamiento parcial o total en la nube, entre otros.

«Temenos ofrece una experiencia atractiva, además de la capacidad de conectarse e interactuar con otros servicios y plataformas, un mantenimiento regular y actualizaciones  sencillas, seguridad incorporada, innovación continua, competitividad y velocidad, y desarrollo de la nube. A través de una alianza estratégica con Microsoft, Temenos facilita la posibilidad de aumentar la retención de clientes, brindando ofertas y asesoramiento altamente relevantes, orientados a las necesidades de cada cliente, a través del canal de su elección», expresó Enrique Ramos O’Reilly, Director Regional Temenos Americas.

«Esta era de la cuarta revolución industrial que estamos viviendo, genera una excelente oportunidad para acelerar la transformación empresarial. Según un reciente estudio que realizamos, convertirse en un negocio digital es una de las principales prioridades para cada líder que quiere sobrevivir más allá de 2020. El trabajo colaborativo que hemos venido realizando con Temenos, permite a los clientes del sector bancario contar con soluciones tecnológicas para avanzar hacia su transformación digital, especialmente con soluciones robustas que optimizan sus operaciones», comentó Luiz Marcelo Marrey, Presidente Microsoft LATAM.

«Como operadores de varios bancos que ofrecen servicios de banca sofisticada a través de tecnologías de punta, luego de una selección exhaustiva, hemos elegido el sistema Temenos como CORE bancario ya que ofrece una plataforma de servicios bancarios que puede manejar operaciones financieras multimoneda, y tiene una capacidad superior de integración con sistemas de software que canalizan transacciones de confirmación y liquidación de moneda extranjera y valores dentro de un sistema seguro y confiable», afirmó Daniel Caamano, Presidente Atlas Bank.

La digitalización representa una gran oportunidad para los bancos de crear una relación más estrecha con sus clientes, pasando de ser un proveedor de productos a un asesor virtual, lo que les permite impulsar sustancialmente su rendimiento financiero y operacional. Los beneficios pueden incluir aumento de los ingresos en más del 50%, aumento de la penetración del cliente en más del 30% y reducción de los costos operativos en hasta un 20%.

Deje su comentario