Patricia Profumo presentó Frida, su nueva colección #AW16 en la embajada de México

PATRICIA PROFUMO PRESENTO FRIDA EN LA EMBAJADA DE MÉXICO A BENEFICIO DE LOS PILETONES DE MARGARITA BARRIENTOS

Patricia Profumo presentó Frida

En una mágica noche, la diseñadora Patricia Profumo presentó Frida, su nueva colección Otoño Invierno. Inspirada en el espíritu de Frida Kahlo, su vida trágica y apasionada, llevó a Profumo a realizar una colección espectacular, colmada de diseño, color y glam.

Los colores elegidos son los azules, violetas, colorados furiosos, morados, negros y el infaltable blanco para las soñadas novias. Con mucho encaje de Bruselas, tafetas, gasas importadas y delicadas transparencias, que completaron con unos hermosos toques de flores en el pelo de Las Juana Night y cluchts al tono. Los peinados, estuvieron a cargo del maestro Brunos Salas, que con su enorme talento supo crear el espíritu de la colección. El make up de Daniel Di Franco y los calzados de Micheluzzi, acompañaron las propuestas.

En ésta colección se propone jugar con el estilo «asirenado» para destacar el hermoso cuerpo femenino con glam y transparencias, que son la diva de la temporada Otoño Invierno by Profumo.

El cierre fue espectacular con la representación de una novia blanca y una novia negra, a cargo de la top model internacional, Lucia Pedraza y la ex mujer de Matias Alé, María del Mar Cuello Molar.

Deje su comentario