Shinano Kenshi presenta su nueva marca corporativa

CULVER CITY, California, Junio de 2019 /PRNewswire/ -- Shinano Kenshi Co., Ltd. (en adelante, "Shinano Kenshi") se enorgullece en anunciar el nombre de su nueva marca corporativa: ASPINA. Esta nueva marca corporativa mejorará aún más su capacidad para desarrollar y proponer soluciones que aplican su experiencia tecnológica en diversos sectores.



Establecida en 1918, Shinano Kenshi desarrolla y fabrica motores y módulos en sectores que incluyen equipos industriales, electrodomésticos, equipamiento para el hogar, automóviles, medicina y salud y bienestar. El año pasado, la compañía celebró su centésimo aniversario. Ahora, lanzamos la nueva marca ASPINA para impulsarnos durante los próximos 100 años.

A medida que, como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo Shinano Kenshi se expande en el mercado mundial, la nueva marca ASPINA procura aumentar la reputación de nuestra compañía entre los sectores relacionados, las nuevas empresas y los clientes potenciales, trabajando para crear productos en todo el mundo. Aunque no cambiaremos nuestro nombre corporativo de Shinano Kenshi, a escala mundial utilizaremos a ASPINA como una marca corporativa integrada para las comunicaciones externas.

"Basándose en la misión de hacer realidad la esperanza y el confort para las personas de todo el mundo, nuestra nueva marca ASPINA procurará materializar nuevos productos y negocios a través de ideas y soluciones que utilicen la tecnología de Shinano Kenshi y se apoyen en revisiones exhaustivas realizadas conjuntamente con los clientes"
, explica el presidente y director ejecutivo Motoaki Kaneko.

ASPINA deriva de la palabra "Aspire", la cual expresa nuestro afán y nuestro deseo de crear soluciones que den forma al mundo del mañana. Shinano Kenshi siempre ha considerado a sus clientes como asociados que junto a ella aspiran a desarrollar soluciones y tecnologías que generen valor y confort para la gente.

A partir de septiembre de 2019, Shinano Kenshi comenzará su expansión global utilizando su nueva marca ASPINA. Empezando este otoño, tenemos planeado participar activamente en actividades promocionales en exposiciones y otros eventos del sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario