Las funciones de captura de voz de Red Box llegan a Dynamics 365 Sales Insights de Microsoft mediante nueva integración de tecnología

Las funciones de captura de voz de Red Box llegan a Dynamics 365 Sales Insights de Microsoft mediante nueva integración de tecnología

LONDRES y NUEVA YORK, 10 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Red Box, una plataforma para voz líder, anunció hoy que ha sido seleccionada como Socio de Telefonía Preferido para introducir los datos de voz capturados en Dynamics 365 Sales Insights de Microsoft y enriquecer el conjunto de datos sobre el que la solución de IA de Microsoft puede razonar, fortaleciendo así la calidad de los conocimientos que sus clientes conjuntos pueden obtener a partir de sus propios datos.

La integración ayudará a los gerentes de ventas a ofrecer entrenamiento inteligente a sus vendedores mediante la generación de conocimientos a partir de las ricas conversaciones que los vendedores tienen con sus clientes. Por medio del aprovechamiento de la voz y los abundantes metadatos de toda la empresa capturados por Red Box junto con la aplicación Sales Insights, los clientes podrán beneficiarse tanto con el análisis de llamadas a escala como con la capacidad de reproducir llamadas individuales a través de Dynamics 365.

Estas funcionalidades de captura de voz no solo ayudarán a los gerentes a descubrir tendencias tempranas para lanzar nuevas oportunidades de capacitación y movimiento de ventas para todos los vendedores, sino que también permitirán observar estilos de conversación y niveles de sentimientos y creencias de los clientes para diferentes vendedores y profundizar en transcripciones individuales para vendedores individuales. Los gerentes podrán entonces ofrecer comentarios de orientación en momentos específicos de una conversación y guiar a los vendedores para mejorar su desempeño en ventas.

"Estamos encantados de ampliar nuestro ecosistema de socios mediante esta integración con Microsoft y ofrecer un elemento tan valioso de la aplicación Dynamics 365 Sales Insights", comenta Richard Stevenson, director ejecutivo de Red Box.

"La plataforma de voz abierta y resiliente de Red Box ofrece un conjunto de datos de voz abundante y de alta calidad. Combinado con las funcionalidades de inteligencia de llamadas de Dynamics 365 Sales Insights, esto permite a los equipos de ventas lograr una mejor comprensión de sus clientes aprovechando conocimientos profundos de IA de sus conversaciones. También ayuda a convertir a cada vendedor en un gran ejecutante que ofrece capacitación basándose en la captura automática y el análisis de conversaciones de ventas que revelan los sentimientos de los clientes y la eficacia de la conversación, lo cual, en última instancia, motiva a los equipos de ventas y mejora su desempeño"
, agrega Oren Ryngler, director de gestión de productos para Dynamics 365 for Sales y Sales Insights de Microsoft.



0 comentarios:

Publicar un comentario