Ritondo supervisó un derribo masivo de búnkeres de drogas y ascienden a 122 las guaridas narco destruidas

Ritondo supervisó un derribo masivo de búnkeres de drogas y ascienden a 122 las guaridas narco destruidas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó hoy el derribo de ocho búnkeres de droga en el partido de La Plata y ya suman 122 las edificaciones destruidas durante la actual gestión.

"Asumimos el compromiso de combatir a la mafia del narcotráfico y de sacar la droga de los barrios y así lo estamos haciendo", recalcó el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal.

"Esto no es casualidad, es voluntad y trabajo de quienes creemos que se puede vivir en una Provincia mejor", explicó Ritondo en compañía del intendente Julio Garro y del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.

En tanto, el jefe comunal destacó el "enorme trabajo junto a la Provincia y la Nación" y sostuvo que "este gobierno ha tomado una decisión política que es luchar contra la droga y la delincuencia"  y  que "se demuestra en los hechos con más de 120 búnkeres derribados en toda la Provincia y 13 de ellos fueron en nuestra ciudad".

Esos espacios eran utilizados por  una organización narco desmantelada hace diez días en la operación "Caballo de Troya II", que se realizó en la localidad platense de Melchor Romero.

Allí, los policías irrumpieron en el barrio Santa Ana escondidos dentro de un camión volcador, sorprendieron a los narcos y decomisaron una gran cantidad de droga fraccionada para la venta.

Los proveedores de esa organización eran los narcotraficantes apresados el sábado 27 de abril en la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata con media tonelada de marihuana.

En el caso trabajaron policías de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata,  e intervino la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina, y la ayudantía fiscal de Marcos Vogliolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario