MENSAJES Folklore se presenta en The Roxy

MENSAJES FOLKLORE
Viernes 7 de Junio – 21hs
The Roxy – www.theroxybar.com.ar – Niceto Vega 5542 – Palermo

MENSAJES Folklore se presenta en The Roxy

Músicos y cantores se reúnen en Mensajes, un grupo folklórico que enarbola la identidad santiagueña, lleva en su sonido la música que han heredado de sus mayores y que han sabido fusionar con nuevos tintes sonoros, respetando nuestra música tradicional.

Ellos conservan ese hilo sagrado que comunica la fibra santiagueña hasta nuestro tiempo para que esa estampa sonora no quede sólo como memoria del pasado. Conocen el origen y están seguros del rumbo que llevan pues esa es la clave, como fusión de mensajeros y mensaje, que les permite trasladar lo musical y armar un nuevo sueño para el mañana.

Nacidos en el año 2003, en la ciudad de Cosquín, debutaron ese mismo año en el Festival Mayor y luego en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. En una apuesta fuerte, a mediados de 2018 se presentaron en Niceto Club (Capital Federal) con localidades agotadas.

Sus integrantes vienen de acompañar a figuras de nuestra música: dúo Coplanacu, Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal , Canto 4, Por Siempre Tucu, María Martha Serra Lima, Cuty y Roberto, entre otros.

Han grabado su primer material homónimo: “Mensajes” editado por el sello Latitud Sur, en donde cuentan con invitados como el Dúo Coplanacu y Cuty y Roberto Carabajal.

Actualmente, junto a Galván Producciones se encuentran en proceso de mezcla de su 2do disco: “Un nuevo sueño”.

Mensajes son:
v Alejandro Campos: Batería.
v Ariel Díaz: Voz y Guitarra.
v Carlos García: Guitarra.
v Neri Colman: Voz y Bajo.
v Pedro Galván: Bandoneón

Deje su comentario