Garotes de Ipanema en el Microteatro

GAROTES DE IPANEMA
 
Garotes de Ipanema en el Microteatro

En la sala 2 de Microteatro Buenos Aires, de la calle Serrano 1139, se estrenó la opera prima como autor y director de teatro, del productor cinematográfico Pablo Bossi (Nueve Reinas, El hijo de la Novia, Un cuento chino, entre otras) protagonizada por Pablo Ini, Carolina Sagardoy, Junior Pisanu y el debut teatral de Haly Aguiar.

La obra narra las peripecias de Maria Cecilia y Jose Pedro, un matrimonio que atrapado en su aburrimiento, da rienda suelta a su imaginación y fantasías para escapar de su rutinaria vida sexual. En sus sueños aparecen una idealizada “garota de Ipanema” y estrellas de Hollywood en su mejor versión, que se encargan de mejorar su performance en una cama vertical a la vista del publico.

Microteatro es un nuevo formato que presenta obras cortas de 15 minutos, en salas de 15 metros cuadrados, para 15 espectadores.

Además de GAROTES DE IPANEMA hay en Microteatro 17 obras más en cartel, que versan sobre la temática del mes (POR LOS PECADOS) y que se exhiben de miércoles a domingo hasta el 2 de junio.

HORARIOS DE FUNCIÓN
GAROTES DE IPANEMA
MIÉRCOLES A SÁBADO: 20.05, 20.35, 21:05, 21.35
DOMINGO: 20:05, 20:35, 21:05, 21:35, 22:05

0 comentarios:

Publicar un comentario