#Entrevista a 3,14 J uno de los integrantes de Asspera



P.D. ¿Cómo preparan el show en el Teatro Flores?

Con azúcar (como el mate que tiene que tener azúcar, ustedes ya saben) , mostaza, miel, dulce de leche y una pizca de coco rallado. En resumen, va a ser una mierda total, pero nos vamos a reir mucho. Estamos preparando un disco de covers medio “mashapeado” con temas nacionales e internacionales del metal y del no metal también, con artistas invitados insospechables. Ensayando como toda banda de metal y además de eso estamos convocando a grandes artistas para preparar un show de luces increible. Puede ser que no lo logremos y que salga para la mierda, pero que nos cagaremos de risa eso es seguro.



P.D. ¿Cuán importante es hacer un show de este tamaño en los tiempos difíciles que corren?

Muy pero muy importante. Justamente el show se llama “Al mal tiempo buena garcha” y esto significa que cuando la realidad te tira para abajo es casi necesario levantar con algo y el buen metal con algo que te haga reír es la combinación perfecta. Es más con asado y buen bebidas sería ideal, pero no nos da el presupuesto.



P.D. ¿Por qué decidieron editar el último disco con sonido en vivo?

Nos pareció que teníamos de todo, discos larga duración, EP, video clips, programas de TV, noticieros, resúmenes de gira , película, DVD, shows completos, cortometrajes, deudas, kilos demás; hasta fuimos a tocar a la antártida y a Marte; pero todavía disco en vivo. Grabamos varios temas de las 2 fechas de teatro flores y nos dimos cuenta de que teníamos muchos temas grabados de otros lugares, por lo que hicimos esta ensalada de frutas que tan sabrosa salió.



P.D. ¿Fue muy difícil elegir las canciones para ése disco?

Siendo todas tan malas la elección fue fácil y difícil a la vez. estuvimos muchas horas escuchando y descartando, y tratando de encontrar detalles imperceptibles para terminar dándonos cuenta de que es todo la misma mierda y pusimos lo que se nos cantó las bolas como siempre.



P.D. ¿Qué se viene para la banda después de Flores?

Tenemos planeado hacer una gira por México y otros países, además de hacer algunas fechas en el interior del país. Básicamente esforzarnos para seguir, pese a la mala situación, llevando adelante la tarea de compartir las ganas de pasar un buen momento junto a la gente que tenga desee unirse a esta locura.

Les agradecemos el espacio y los esperamos el 22 de Junio en el Teatro Flores, para sacarnos la muga a puro pogo y risas.

Al mal tiempo buena garcha !

0 comentarios:

Publicar un comentario