#ElRegreso del gran periodista e instructor Eduardo Anisky a las clases de zumba


El próximo domingo 19 de mayo a las 15.30 hs se realizara en el Circulo Recreativo Abruzzese en Berazategui ( Calle 3A 96) una Master Class de Zumba Fitness con motivo de festejar #ElRegreso de Eduardo Anisky a las clases. Luego de haber sufrido un terrible accidente que casi lo deja imposibilitado de volver a caminar, el Periodista y también Instructor de Zumba vuelve con una fiesta de fitness que tendrá lugar en el sur de Buenos Aires y contara con mas de 70 instructores, Dj's en vivo, sorteos y un final explosivo.


El pasado 3 de Julio, el periodista sufrió un terrible accidente en su motocicleta que lo alejo por nueve meses de las clases de Zumba. El pronostico de los médicos en un principio fue desalentador ya que el fémur se había fracturado en dos partes.Una de las fracturas estaba muy cerca de la cadera y no podían asegurar que luego de la operación quedara en buen estado y mucho menos que volviera a realizar alguna actividad física.


Tras la operación, con mucho apoyo de su familia y amigos, pudo tener una recuperación en tiempo record, dicho por su propio medico. Y esta fiesta que convoca a mas de 70 instructores de varias localidades de la provincia es justamente para celebrar #ElRegreso.





Entradas anticipadas desde $150

0 comentarios:

Publicar un comentario