Century 21 Real Estate y la Hispanic Heritage Foundation celebran a las agentes de bienes raíces de Houston más recientes con el programa de becas "Empowering Latinas"

El programa de becas y mentoría inspira a las agentes latinas prometedoras a lograr lo extraordinario

Century 21 Real Estate y la Hispanic Heritage Foundation celebran a las agentes de bienes raíces de Houston más recientes con el programa de becas "Empowering Latinas"
 
MADISON, Nueva Jersey, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire -
- Century 21 Real Estate LLC, en asociación con la Hispanic Heritage Foundation, presentó hoy a las 40 agentes de bienes raíces con nuevas licencias del programa "Empowering Latinas" (empoderando a las latinas), que otorga becas para ayudar a las empresarias latinas a obtener una licencia de bienes raíces. Las ganadoras de Houston fueron seleccionadas entre más de 285 solicitantes del área local que buscan hacer realidad su sueño de una carrera en bienes raíces. Entre las latinas con nuevas licencias figuran ejecutivas de ventas, entrenadoras personales, contadoras, amas de casa y asistentes legales.

"En Century 21 Real Estate, entendemos la importancia de brindar oportunidades de atraer a agentes jóvenes y diversos en la industria de bienes raíces", dijo Michael Miedler, presidente y director ejecutivo de Century 21 Real Estate. "A través de este programa, podemos identificar a esta nueva generación de líderes y equiparles mejor para alcanzar sus propios objetivos de carrera personales. Cada una de estas empresarias encarna el espíritu implacable de la marca CENTURY 21® y no podemos esperar a ver cómo logran cosas extraordinarias".

Cada honrada recibió una beca para cubrir los gastos de matriculación del curso de la academia de bienes raíces de 180 horas, así como el costo del examen de agente de bienes raíces en Texas. En adición, cada ganadora fue asignada para trabajar con un corredor afiliado de CENTURY 21 del área de Houston como mentor, ofreciéndoles la oportunidad de perfeccionar su oficio con un profesional de la industria confiable. Las ganadoras de este año fueron honradas anoche en un evento festivo especial presentado por Maria Esther Mendez, figura de la televisión y presentadora de "Univision Houston".

"Como madre de 5 niños, decidí dedicarme a los bienes raíces porque quería hacer un cambio en mi carrera y encontrar una manera de ayudar a otros en mi comunidad a lograr sus sueños de tener su propio hogar", dijo Yulitzia Fuentes, ganadora de una beca en 2019. "Antes de unirme al programa de becas, trabajé como camarera, recepcionista, gerente de una oficina legal y directora de ventas. Gracias a esta oportunidad, ahora tengo las herramientas y la inspiración para concentrarme en mis metas y convertirme en una líder con el apoyo de profesionales en la industria de bienes raíces. Estoy emocionada de unirme a las filas de los agentes afiliados implacables de CENTURY 21 que están dejando su marca aquí mismo en Texas".

Para ver la lista completa de las 40 ganadoras del programa de becas y mentoría "Empowering Latinas" y aprender más sobre sus historias, visite C21empoweringlatinas.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario