Celebración exclusiva del 4 de julio en el Empire State Building

Vistas panorámicas de los fuegos artificiales acompañadas de aperitivos y barra libre

www.empirestatebuilding.com/july4

NUEVA YORK, 31 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) ha anunciado hoy que las entradas para su celebración anual del 4 de julio en el mundialmente famoso observatorio de la planta 86 ya están a la venta. Este exclusivo evento ofrece impresionantes vistas del gran espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s del 4 de julio, una barra libre de primera calidad y comida gourmet solo para 200 compradores VIP.

El observatorio cerrará sus puertas al público general desde las 7 de la tarde a las 10 de la noche, para así conceder a nuestros invitados especiales del 4 de julio un acceso privado a la plataforma de observación al aire libre, y la oportunidad de ver los fuegos artificiales desde el mejor mirador de la ciudad de Nueva York. En los altavoces sonará la banda sonora de los fuegos artificiales del 4 de julio mientras los invitados disfrutan de una vista inigualable de los fuegos artificiales desde el edificio más famoso del mundo.

STATE Grill and Bar, el restaurante insignia del ESB, servirá comida y bebidas.
Las entradas tienen un precio individual de 500 dólares estadounidenses (impuestos incluidos) y están disponibles por orden de solicitud. Las entradas deben ser adquiridas u obsequiadas en línea a través del sitio web www.empirestatebuilding.com/july4 o con antelación en la taquilla del ESB.

Se regalarán dos (2) pares de entradas para este evento exclusivo a través de un concurso organizado por el canal de Instagram del ESB (se presentan a continuación). Los seguidores del Empire State Building pueden concursar desde el jueves 30 de mayo hasta el martes 4 de junio, a las 12 del mediodía (hora del Este de los EE. UU.). Los ganadores serán seleccionados al azar y se anunciarán el viernes 7 de junio.

Además de acoger la celebración del 4 de julio, ese día el ESB iluminará su torre mundialmente famosa con destellos de color rojo, blanco y azul.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, situado en Midtown Manhattan y propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «edificio más famoso del mundo» con sus 443 metros de altura (desde la base hasta la antena). Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructuras, espacios públicos y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase de entre un diverso abanico de sectores procedentes de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (REIT, por sus siglas en inglés), es propietaria, gestiona, opera, adquiere y reposiciona locales de oficinas y comerciales en Manhattan y la gran zona metropolitana de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York (Nueva York), la cartera de oficinas y comercial de la empresa abarca 938.000 metros cuadrados de espacio de alquiler, a fecha de 31 de marzo de 2019, compuestos de 873,000 metros cuadrados de alquiler en 14 locales de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield (Connecticut) y dos en el condado de Westchester (Nueva York); y aproximadamente 65.000 metros cuadrados de alquiler en la cartera comercial. 

Un comentario en «Celebración exclusiva del 4 de julio en el Empire State Building»

Deje su comentario