Ritondo supervisó la quema de más de 4 toneladas de droga en San Isidro

Ritondo supervisó la quema de más de 4 toneladas de droga en San Isidro

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, declaró esta mañana, al supervisar en Boulogne la quema de más de cuatro toneladas de droga secuestrada por efectivos de la Policía provincial que "luchamos contra el narcotráfico porque queremos cortar con este negocio de raíz".

"Tenemos un camino y una dirección clara: combatir la problemática de las drogas en la región", aseguró el titular de la cartera de seguridad y agradeció "a los vecinos y vecinas que nos acompañan y confían en nuestro trabajo".

A su vez, durante la actividad, llevada a cabo en el cementerio de esta localidad del partido de San Isidro, Ritondo se refirió al apoyo recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal en la lucha contra el narcotráfico y destacó "el trabajo de las madres que pelean todos los días para salvar a sus hijos de este flagelo".

Los estupefacientes quemados (4.016 kilos de marihuana y 17,21 kilos de cocaína) fueron secuestrados en diferentes operativos antidroga que estuvieron a cargo de personal de las Superintendencias de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Investigaciones y AMBA Norte y AMBA Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario