La Rural fue distinguida por su compromiso con la accesibilidad

La Rural fue distinguida por su compromiso con la accesibilidad

Buenos Aires, Abril de 2018 -
En el marco del programa Directrices de Accesibilidad - desarrollado por Presidencia de la Nación, e instrumentado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto con COPIDIS – La Rural fue distinguida por su compromiso con la inclusión.

Participaron del evento autoridades del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, de la Secretaría de Turismo de la Nación; y los operadores turísticos reconocidos. Allí, La Rural recibió la certificación por las mejoras edilicias implementadas, las cuáles fueron detectadas oportunamente en la instancia de relevamiento de sus instalaciones: accesibilidad arquitectónica en espacios comunes y específicos; la señalética, la comunicación e iluminación; y la seguridad y la capacitación del personal. De este manera, reafirmó su compromiso de brindar una experiencia confortable a personas con movilidad reducida y diferentes discapacidades.

Al respecto, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales, sostuvo “Para nosotros es un orgullo y la prueba que estamos comprometidos y orientados a ser un espacio 100% inclusivo. Esta distinción no es sólo un reconocimiento a lo que venimos haciendo, sino también una invitación a continuar mejorándolo”.

Cabe destacar que la compañía fue uno de los 14 espacios de la ciudad distinguidos, posicionando así a Buenos Aires como destino número 1 en el ranking de ciudades accesibles del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario