Kevin Hansen ganó el Rallycross Mundial inaugural de la FIA de Abu Dabi

Kevin Hansen ganó el Rallycross Mundial inaugural de la FIA de Abu Dabi

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 8 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- El Circuito de Yas Marina vio a Kevin Hansen ganar el Rallycross Mundial inaugural de Abu Dabi 2019, lo que coronó un fin de semana espectacular de entretenimiento con automovilismo de primer nivel y también con actividades fuera de la pista.

Kevin Hansen registró una victoria inaugural de RX Mundial en Abu Dabi, en una dramática ronda de apertura del Campeonato de Rallycross Mundial de la FIA 2019.

En un fin de semana en gran parte dominado por el equipo Hansen MJP Peugeot 208 —por diferentes razones—, Kevin se hizo con la victoria después de que el ganador original de la carrera Niclas Gronholm recibiera una sanción de tres segundos por su unión con Hansen en su GRX Taneco Hyundai i20. Liam Doran, en el Monster Energy RX Cartel Audi S1, logró un lugar en el podio al obtener el tercer puesto.

Éxito rotundo, el primer evento de Rallycross Mundial en la historia de Medio Oriente fue un festival urbano de primer nivel de tres días de duración que incluyó automovilismo, artistas musicales destacados y actividades entretenidas.

El cronograma de la carrera comprendió cuatro rondas de clasificación del Rallycross Mundial de la FIA, seguidas de las semifinales y la final, llenas de acción, el sábado por la noche.

También en la pista, las carreras de apoyo de la Copa Por Invitación de Emiratos (Emirates Drift Invitational Cup) atrajeron a multitudes con una competencia de formato formidable y de alta intensidad tanto el viernes como el sábado.

Fuera de la pista, el entretenimiento del fin de semana estuvo liderado por Migos, trío de rap de los Estados Unidos, que tocó el Concierto Poscarrera en du Arena, mientras que en FanZone tocaron una variedad de artistas musicales locales e internacionales.

Al Tareq Al Ameri, director ejecutivo del Circuito Yas Marina, expresó: "La Final fue una manera fantástica de terminar lo que había sido un increíble fin de semana, y nos entusiasma haber inaugurado la temporada 2019 del Rallycross Mundial en Abu Dabi.

"Nuevamente, hemos demostrado que el Circuito Yas Marina es una sede de primer nivel capaz de recibir eventos resonantes en todo el mundo. Quisiéramos ofrecer nuestras felicitaciones a todos los pilotos y equipos que han participado, así como agradecer a todos nuestros valiosos socios cuyo apoyo hizo posible este fin de semana".

Torben Olsen, director gerente del Campeonato de Rallycross Mundial de la FIA para IMG, promotor de la serie, añadió: "El Circuito Yas Marina fue una sede espectacular para exhibir nuestra primera ronda de RX Mundial. La acción en la pista también ilustró que podemos esperar carreras extremadamente intensas para lo que queda de la temporada 2019".

Para obtener más información, visite www.yasmarinacircuit.com


0 comentarios:

Publicar un comentario