Homenaje a Héctor Larrea y Cacho Fontana en Radio Nacional

Homenaje a Héctor Larrea y Cacho Fontana en Radio Nacional

Esta mañana en la puerta de Radio Nacional se realizó el descubrimiento de dos placas en homenaje a Héctor Larrea y Jorge “Cacho” Fontana. A partir de hoy el nombre de estos maestros de la radio estará inscripto en dos baldosas de la puerta del histórico edificio de Maipú 555. Tanto Larrea como Cacho, presentes en el reconocimiento junto a sus familiares, manifestaron su alegría y su emoción.

Cacho Fontana: “Es un golpe directo al corazón, porque esta radio yo la visité cuando todavía no sabía que iba a ser locutor, venía a esta vereda a espiar a los periodistas que conocía por la voz. Estoy feliz de reencontrarme con Héctor, de vivir este momento junto a él”.

Héctor Larrea: “Me resulta muy difícil procesar estas cosas, nunca nadie podía haber imaginado tanto y esto es de una gran generosidad. Esto me colma corazón y me recuerda que tenemos que trabajar cada día mejor. Es necesario agarrar a trompadas a nuestro ego para que nos deje trabajar con humildad porque la razón de ser de la radio es el oyente, estar a su servicio”.

Además de realizar este reconocimiento, el director de Radio Nacional Fernando Subirats, anunció que Norberto Palese, más conocido como “Cacho” Fontana se suma a la grilla de la radio de todos: “Un Cacho de Nacional” se escuchará el primer sábado de cada mes de 21 a 22 por AM 870 para todo el país. El programa será de entrevistas y la primera emisión se escuchará el sábado 4 de mayo.

Tanto Larrea como Fontana dejaron su huella en el “templo de la radio” como se conoce a Radio Nacional. “Hetitor” continúa con su programa diario en FM Folklórica 98.7 de 14 a 17, y Cacho tuvo su paso por la Radio en la década del noventa con su "Fontana Show”. Hoy Cacho vuelve a la emisora de la mano de “Un Cacho de Nacional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario