Envión vuelve a Makena con un show renovado y músicos invitados

Sábado 27 de Abril 22 Hs.
Makena. Fitz Roy 1519, CABA


Envión vuelve a Makena con un show renovado y músicos invitados

Envión es un sexteto porteño de rock que produce sus músicas y shows de forma independiente, con canciones propias, gran amor por lo artesanal y mucho apoyo por parte de amigos y seguidores. Actualmente la banda se encuentra presentando "Empujón al equilibrio" grabado en estudios LB records,entre enero y abril de 2018 .

Contiene un sonido renovado y seis temas propios que abarcan desde baladas hasta las canciones acústicas y rock duro. Un paisaje sonoro digno de ser recorrido.

Sobre la banda
Envión es un sexteto de rock que surgió en los años ‘90 en la Ciudad de Buenos Aires.

Nació como un cuarteto llamado Área Clandestina, integrado por Gastón Bardoneschi (bajo), Diego Castromán (batería), Guillermo Kohen (guitarra y voz) y Carlos Sequeira (guitarra y voz). Luego de crecer en experiencia y sonido gracias a numerosos conciertos en bares y pequeños escenarios, a principios del 2000 se sumó el cantante Carlos Castel, quien aportó nuevas músicas y letras. Después de unos años de inactividad, en 2012 los cinco músicos volvieron a juntarse para cristalizar definitivamente el quinteto Envión, pasando Guille Kohen a tocar percusión. En esa época difundieron de manera muy activa canciones propias como Gallito Ciego, Inundación y Aire, entre otras

El año 2014 fue un gran año para Envión: El show brindado en El Marquee contó con más de 12 canciones propias, una convocatoria notable y una muy buena recepción por parte del público.

Esto representó un empujón a su carrera. Por eso, en 2015 y tras el ingreso de Pablo Roset en teclados y coros, Envión editó su primera producción de estudio, titulada “Envión”. Se trató de un EP de cinco canciones entre las cuales se destacan Tranquera, una chacarera con base rockera, y Pantano, un tema de pop-gótico que remite fuertemente a los ‘90s.

En octubre de 2016, Castel anunció su partida del grupo y en su reemplazo, luego de varias audiciones, se sumó Agustín “Rulo” Méndez. Hasta el fin de ese año, y a modo de transición, Envión brindó varios shows en CABA en los que ambos cantantes compartieron escenario. Ya en 2017, el grupo dio otro giro en su historia, con más presentaciones en vivo, nuevas composiciones y

arreglos que demuestran madurez musical. Así, en junio volvió a presentarse en algunos de los escenarios mas prometedores de la escena local.

El 27 de Abril Envión se vuelve a Makena, con un show renovado y músicos invitados.

¡Escuchá Empujón al equilibrio!
Spotify > https://spoti.fi/2vdZxAS
Youtube > https://bit.ly/2KnPlu2
Instagram > https://bit.ly/2Kn2vYy

0 comentarios:

Publicar un comentario