Aeroflot designada la marca de aerolíneas más sólida del mundo por tercer año consecutivo por Brand Finance

Aeroflot designada la marca de aerolíneas más sólida del mundo por tercer año consecutivo por Brand Finance

MOSCÚ, 5 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Aeroflot ha sido designada la marca de aerolíneas más sólida del mundo por tercer año consecutivo por Brand Finance, la consultora independiente líder en valuación de marcas.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo a principios de abril de 2019 en el Royal Automobile Club en Londres (Reino Unido), uno de los clubes de membresía privada más antiguos y más famosos del mundo.

Entre los ganadores estuvieron marcas globales líderes como Ferrari, Coca-Cola, Hilton y Shell.

Brand Finance mide la solidez de las marcas de aerolíneas por diversos factores, entre los que se incluyen reconocimiento de la marca, inversión en marketing, lealtad de los clientes, satisfacción del personal y reputación corporativa.

Aeroflot se ubica como la marca de aviación más sólida, con una puntuación de 89,9 puntos de un total de 100 posibles. El valor de la marca Aeroflot también creció durante el año pasado, con un aumento del 6% a USD 1500 millones.

«Aeroflot es una aerolínea que tiene casi un siglo de historia, y nos enorgullece representar a Rusia en el mercado global del transporte. Nuestra marca ha sido reconocida oficialmente por tercer año consecutivo como la marca de aviación más sólida del mundo», dijo el CEO de Aeroflot, Vitaly Saveliev. «Millones de viajeros de países de todo el mundo han elegido viajar con Aeroflot. La opinión de los clientes es el factor más importante para ayudar a Aeroflot a asegurarse docenas de premios prestigiosos y altas calificaciones todos los años. A pesar de un entorno geopolítico exigente, nos dirigimos con firmeza hacia el logro de nuestras metas estratégicas, que son en primer lugar reforzar la posición de Rusia en la aviación y asegurar que el país tenga una potente flota de aviación civil».

«Hay que felicitar a Aeroflot este año por su mejora en la calificación de la solidez de la marca al nivel de élite AAA+. La marca sigue cumpliendo con los factores fundamentales cruciales, tales como renovar la flota de aviones, mantener la lealtad de los pasajeros y brindar un óptimo servicio a bordo», comentó David Haigh, CEO de Brand Finance. «Como la importancia de la indicación geográfica en las marcas se torna cada vez más importante, Aeroflot es un ejemplo perfecto de una marca de origen ruso que se presenta en la escena mundial con una presencia verdaderamente global, especialmente a través de compromisos de patrocinio, como su contrato como transportador oficial del Manchester United».

Acerca de Aeroflot

Aeroflot es la aerolínea de bandera de Rusia, y un orgulloso miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot atiende 159 destinos en 55 países.

La flota de 255 aviones de Aeroflot es la más moderna entre todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aeronaves. En 2018, Aeroflot transportó 35,8 millones de pasajeros (55,7 millones de pasajeros como Grupo Aeroflot, incluyendo las subsidiarias).

Aeroflot tiene 4 estrellas en el estatus de aerolíneas de Skytrax, y fue designada Mejor Aerolínea de Europa Oriental por séptima vez en los Premios Skytrax a las Aerolíneas del Mundo 2018. Aeroflot también ha alcanzado una calificación de 5 estrellas para aerolíneas globales, otorgada por la asociación de aviación estadounidense APEX.

Aeroflot es la marca de aerolíneas más sólida del mundo, según la consultora líder en estrategia de marca Brand Finance.

Conozca más en www.aeroflot.com

Deje su comentario