The Nim Bar abrió sus puertas en el corazón de San telmo



Marzo, 2019.- THE NIM BAR abrió sus puertas, con una propuesta que recorre las historias y sabores de la cultura asiática a través de originales cocktails y cocina de autor.

Este miércoles por la noche, más de 200 invitados y amigos se reunieron en el nuevo spot de la calle Defensa para disfrutar de una gran cena que se transformó en fiesta al ritmo de la música de las DJs Anita Álvarez de Toledo y Cande Vetrano. Entre risas y tragos, los invitados disfrutaron de un menú inspirado en el street food asiático.

Gastón Soffritti junto a su novia Stefi Roitman, el actor español Albert Baro, Gastón Cocchiarale, Diego Dominguez, Eduardo Celasco junto a su novia Florencia Fiorini, Maite Lanata, Mica Riera junto a su novio Gastón Baremberg, Pablo Granados, Rosario Ortega, y los rugbiers Agustín Creevy y Guido Petti dijeron presente en esta gran apertura.





THE NIM BAR combina la cocina oriental con cerveza artesanal de alta calidad y una serie de cocktails especialmente diseñados para acompañar su propuesta de asian street food. Su moderna arquitectura conforma un universo novedoso asociado a los bares de alta coctelería, sin dejar de lado la imponente barra de 30 canillas de cerveza artesanal. Para lograr este espacio único y lleno de personalidad, se integraron distintos elementos: las tramas de madera en tono roble y la presencia de la naturaleza en distintos sectores. A esta ambientación, se suman luces colgantes que ofrecen sofisticación y equilibrio entre los tonos madera y verdes.

La planta alta presenta un espacio diferente conformado por livings con paneles móviles que se adaptan según la necesidad de los invitados. Este nuevo concepto ofrece espacios comunitarios e individuales para que el encuentro se pueda disfrutar ya sea con un grupo de amigos o en un plan más íntimo. Más información en la web: www.thenimbar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario