PAL-V presenta el modelo de producción de su coche volador de edición limitada

PAL-V presenta el modelo de producción de su coche volador de edición limitada

RAAMSDONKSVEER, Países Bajos, 5 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- En el Salón Internacional del Motor de Ginebra (GIMS) 2019 PAL-V presentó las características distintivas del PAL-V Liberty Pioneer, el primer modelo de producción de coche volador del mundo. La edición limitada de 90 unidades se basa en el PAL-V Liberty que se presentó el año pasado en el GIMS. Abrirá el próximo capítulo de movilidad. Durante los días 5 y 6 de marzo (solo prensa) y entre el 7 y el 17 de marzo (acceso al público), la edición pionera se mostrará en el Expositor 1220, Pabellón 1.

"El año pasado ya anunciamos que íbamos a empezar con una edición limitada de PAL-V Liberty. Este año, mostramos los elementos especiales de esta edición limitada cuya entrega comienza en 2020", dijo Dingemanse. Entre otras características, la edición Pioneer de PAL-V Liberty está equipada con una cabina de control doble y el Electronic Flight Instrument System. El paquete de carbono completo distingue claramente el Pioneer del Liberty estándar así como un interior diseñado a medida y patrón de color bitono y exclusivo.

Según Dingemanse, consejero delegado de PAL-V: "La edición Pioneer está pensada para quienes quieren ser parte de un grupo único que escriba la historia con nosotros. Estarán al frente de una revolución en movilidad, donde ya no tendremos coches que solo se conduzcan. Serán los primeros pilotos de coches voladores de su país, conduciendo por el aire a cualquier destino".
Desarrollar un automóvil volador requiere mucho tiempo y gran persistencia. Es un desarrollo revolucionario, especialmente cuando PAL-V ha desarrollado un vehículo comercial que cumple con las regulaciones existentes, muy distintas de un concepto técnico interesante. "Aunque cada vez se anuncian más conceptos de vuelo, solo unas pocas compañías están trabajando en un automóvil que realmente vuele, que se pueda volar y conducir, ideal para la movilidad entre ciudades. La combinación ofrece libertad sin precedentes: movilidad de vuelo personal de puerta a puerta", dijo Mike Stekelenburg, ingeniero jefe de PAL-V. Y añadió: "El principio de giroplano no solo nos ofrece un vehículo de vuelo seguro y fácil de operar, sino que también nos permite hacerlo compacto y dentro de las regulaciones existentes, que es el factor más importante para construir un automóvil que vuele utilizable".

Con el lanzamiento de PAL-V Liberty Pioneer, PAL-V abrirá el siguiente capítulo de movilidad personal. La edición Pioneer da a 90 personas en el mundo la posibilidad de ir más allá.

Web Site: www.pal-v.com


0 comentarios:

Publicar un comentario