Orkin Pest Control lanza lista inaugural de las 50 principales Ciudades de Termitas en Estados Unidos

Orkin Pest Control lanza lista inaugural de las 50 principales Ciudades de Termitas, Miami encabeza la lista, entre otras tres ciudades de la costa Este y el Golfo en los primeros cinco puestos

Orkin Pest Control lanza lista inaugural de las 50 principales Ciudades de Termitas

ATLANTA, 4 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Orkin, líder en control de plagas, revela que Miami está a la cabeza de su primera lista de las 50 Principales Ciudades de Termitas, dada a conocer hoy. Los Ángeles está en el segundo lugar y Tampa, Nueva York y Nueva Orleans completan, respectivamente, los primeros cinco puestos.

En lo que respecta a los tipos de termitas, todas las regiones de los Estados Unidos son propensas a las termitas subterráneas, con concentraciones que van desde escasas hasta muy densas. Las regiones del Pacifico y la costa sudeste de los Estados Unidos tienen la amenaza adicional de las termitas de la madera seca.

La lista se basa en datos de las áreas metropolitanas en las que Orkin llevó a cabo la mayoría de los tratamientos de termitas para clientes nuevos desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 31 de enero de 2019. La lista incluye tanto los tratamientos residenciales como los comerciales.

1. Miami
26. Mobile, Alabama
2. Los Ángeles
27. Indianápolis
3. Tampa
28. Cincinnati
4. Nueva York
29. Pittsburgh
5. Nueva Orleans
30. Kansas City
6. Atlanta
31. Richmond, Virginia
7. Washington, D.C.
32. Honolulu
8. West Palm Beach
33. San Luis
9. San Francisco
34. Oklahoma City
10. Dallas
35. Tulsa
11. San Diego
36. Denver
12. Orlando
37. Columbia, Carolina del Sur
13. Phoenix
38. Jacksonville
14. Houston
39. Lexington
15. Raleigh, Carolina del Norte
40. San Antonio
16. Filadelfia
41. Chattanooga, Tennessee
17. Baltimore
42. Columbus, Ohio
18. Nashville
43. Grand Rapids, Míchigan
19. Chicago
44. Boston
20. Charlotte, Carolina del Norte
45. Charleston, Carolina del Sur
21. Ft. Myers
46. Baton Rouge
22. Norfolk, Virginia
47. Louisville
23. Knoxville
48. Savannah, Georgia
24. Greenville, Carolina del Sur
49. Roanoke, Virginia
25. Charleston, Virginia Occidental
50. Champaign, Illinois

Las especies atacan generalmente en condiciones climáticas favorables. La mayoría de las especies de termitas subterráneas atacan en primavera y verano, un período en el que es más probable que los propietarios de viviendas adviertan señales de una infestación. Las termitas de la madera seca suelen atacar a fines del verano o en otoño, desde agosto hasta noviembre. Las condiciones variables pueden hacer que las infestaciones se produzcan en diferentes momentos.

Cuando las termitas están listas, salen en busca del ambiente ideal de calor, humedad y alimento. Y, debido a la urbanización, hay menos árboles muertos, así que las termitas buscan su camino hacia otras fuentes de madera, tales como las propiedades residenciales.

«Las termitas, usualmente llamadas ‘destructoras silenciosas’, pueden ocultarse secretamente y prosperar en las casas, propiedades o patios sin que haya signos inmediatos de daños durante años», dice Glen Ramsey, entomólogo de Orkin. «Los residentes en los Estados Unidos gastan un estimado de US$ 5,000 millones por año en control de termitas y reparación de los daños que estas producen, lo cual sucede en aproximadamente 600,000 viviendas cada año».

Las termitas invaden las propiedades incursionando desde sus colonias en busca de fuentes de alimento y encuentran los cimientos de las viviendas. Las grietas y fisuras cerca de tuberías y cables permiten el acceso de las plagas al interior de las viviendas.

«Las termitas son las máximas adictas al trabajo: mastican constantemente y causan grandes daños con el tiempo. Algunas entran en las estructuras a través del contacto de la madera con el suelo, construyendo tubos de refugio o penetrando directamente a través de grietas de hasta 1/32 de pulgada en los cimientos, el espesor de una tarjeta de negocios».

Estas plagas son una amenaza para las viviendas y más allá, de modo que es crucial su detección y tratamiento lo más tempranamente posible. Cualquier persona que sospeche la presencia de termitas debe contactarse con un profesional de gestión de plagas inmediatamente.

Los propietarios de viviendas pueden tener termitas en:

  • Estructuras de madera, tales como porches y plataformas, en contacto directo con el suelo 
  • Pilas de leña contra la casa 
  • Suelos húmedos cerca de cimientos por grifos que gotean, canalones o tuberías 
  • Árboles y arbustos cercanos a la vivienda
  •  Ubicaciones sobre el suelo en la casa que permanecen húmedas el tiempo suficiente como para que las termitas no necesiten regresar a condiciones de humedad que se encuentran en el suelo

Las señales de una infestación de termitas incluyen:

  • Un ataque temporario de insectos alados en su vivienda o desde el suelo alrededor de su vivienda 
  • Cualquier grieta o burbuja en la pintura o heces (excremento de termitas) 
  • Madera que suena a hueco al golpearla 
  • Tubos de barro en paredes exteriores, vigas de madera o espacios pequeños 
  • Alas eliminadas de comejenes

Consejos proactivos de Orkin para los propietarios de viviendas:

  • Controle los sitios de drenaje de agua para asegurarse de que permanezcan limpios y operativos. 
  • Monitoree la recolección de humedad y repare tuberías, canalones, tubos de bajada, unidades de aire acondicionado y otros artefactos que puedan tener pérdidas. 
  • Calafatee grietas y rendijas en torno a cables de servicio público y tuberías. 
  • Elimine la madera podrida y la basura cerca de la vivienda. 
  • Coloque pantallas en respiraderos y conductos exteriores. 
  • Controle daños en las estructuras de madera.

Para más información acerca de prevención de termitas, visite Orkin.com.

Deje su comentario