Min Agostini de regreso en Designers BA impactó con un desfile en el Estudio de Minujin

Min Agostini de regreso en Designers BA impactó con un desfile en el Estudio de Minujin

"Busco que el arte sea la atmósfera de mis colecciones” expresó Min Agostini una vez finalizado el desfile que realizó en el estudio de Marta Minujin y que significó su retorno a la pasarela de Designers BA.

“Las piezas lograron atravesar el espacio y zambullirse en este lugar en el que arte no es un tema ni una forma para aplicar, sino un territorio de despliegue” dijo la diseñadora.

La colección otoño invierno 2019 de Min Agostini se caracteriza por un estilo de línea oversize, que da primacía a los pantalones, los tapados y los vestidos de ultra noche. El acento está en los cuellos, las mangas y los hombros.

Prendas en rosa, verde, cobrizo y rojo, realizadas con neoprene, engomados, tartanes y estampados en seda. A eso se suma el uso del plisado para lograr un ensamble visual mas rico.

“Pienso el diseño en una doble dimensión: por un lado, que la ropa pueda ser habitada, cómoda, con capacidad de brindar ‘asilo’ y por otro, me detengo en su poder de exhibición” expresó Min Agostini que eligió acompañar su colección con los zapatos de Sylvie Geronimi y los sombreros realizados con material de descarte por Laura Noetinger.

Min AgostiniMin Agostini


Min AgostiniMin Agostini


Min AgostiniMin Agostini

Creditos:
Zapatos by Sylvie Geronimie
Sombreros by Laura Noetinger
Estilismo: Caro Mergherian

0 comentarios:

Publicar un comentario