Luis Miguel le pagará 300.000 dólares al sonidista que le tiró el micrófono durante un concierto en Panamá

Luis Miguel le pagará 300.000 dólares al sonidista que le tiró el micrófono durante un concierto en Panamá

A escasos días de darse a conocer el video en el que se ve a Luis Miguel agrediendo al ingeniero de sonido Norbert Cansado durante un concierto en Panamá como parte de su gira "México por siempre", se reveló que el equipo de abogados del cantante está negociando con el trabajador para evitar una demanda.

Un integrante del equipo de trabajo del intérprete de "La Incondicional" contó algunos detalles del incidente y del acuerdo al que esperan llegar con Norbert para que no inicie un proceso judicial.

"Pasó lo de siempre, Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó. Luis Miguel desde el inicio se quejó del pésimo sonido, y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio", relató el integrante del equipo.

Sobre la reacción del "Sol" contra Cansado, contó: "Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada. Luego de tantas señas y regaños, se acercó y le dijo: '¿Qué no entiendes lo que te estoy diciendo?', y el técnico contestó: 'No, no te entiendo, ¿qué es lo que quieres?, ya te moví todo y no estás en paz'".

Tras la reacción de LuisMi que se hizo viral en redes sociales, la persona dijo: "Luis Miguel ordenó que se lo llevaran al hotel para que no hablara con nadie y luego lo mandó en un vuelo de regreso a Estados Unidos, su país. … Los que trabajamos con él, lo hemos visto muchas veces molesto, mentando madres. Ahora sí se pasó, pero su berrinchito le va a costar millones".

No habrá demanda
Sin embargo, a pesar de que desde hace algunos días se dijo que Norbert entablaría una demanda en contra del cantante, esto no se ha hecho realidad por una razón. "Su equipo de abogados está negociando con Norbert; quieren llegar a un acuerdo y que le den 300 mil dólares", agregó.

A Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda.

Fuente: Día a Día

0 comentarios:

Publicar un comentario