Lollapalooza Argentina confirma el Sold Out absoluto de los abonos





Tras haber anunciado los horarios de su sexta edición, Lollapalooza Argentina confirma el Sold Out absoluto de los abonos 3-day-passpara disfrutar del festival a realizarse el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.


A partir de ahora sólo se podrán adquirir accesos por día en Precio Final a $2750 + Service Charge a través de www.AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.


Lollapalooza Argentina 2019 está más cerca que nunca. El festival más importante de nuestro país, que convoca a miles de fanáticos alrededor del mundo, ofrecerá este año un Lineup único con artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto y más de 100 bandas y solistas en cinco diferentes escenarios, rodeados de la naturaleza del hipódromo, gastronomía, arte, diseño, espacios para los más chicos (Kidzapalooza), entre muchas áreas más.


Los horarios de cada jornada son los siguientes:





Aquellas personas que aún no adquirieron su ticket, podrán hacerlo desde $2500 + Service Charge a través de https://www.lollapaloozaar.com/tickets/. Mientas que, aquellas personas que sí adquirieron sus accesos a través de la Web de Lollapalooza, podrán retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletaría de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).


Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:
1. DNI
2. Tarjeta con la que se realizó la compra
3. Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra


Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá un instructivo en su interior explicando su funcionamiento. Si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se encuentran en lollapaloozaar.com/pulseras.


Si la persona solicitó el envío, a partir de hoy se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.


Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso deLollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival.


LollaCashless será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza


La carga se podrá realizar a partir del 20 de febrero y hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.


No obstante, quien no haya podido cargar crédito a través de la Web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del predio los días del festival. Allí podrán cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito.


Una vez finalizado el festival, el dinero cargado en la pulsera que no haya sido utilizado, será reintegrado a partir del lunes 8 de abril y hasta el martes 30 de ese mes.

FASTPASS EXCLUSIVO


Los clientes de Claro y Motorola contarán con un beneficio exclusivo para retirar su pulsera de manera más rápida: deberán canjear un PIN en claroclub.com.ar y presentarlo en la boletería de AllAccess de La Rural.
Para más información: https://www.claro.com.ar/personas/servicios/claro-club/beneficios/343/


Ponete En Tema con Budweiser y ganate entradas para la sexta edición deLollapalooza Argentina.
Cuantos más artistas del lineup escuches, más chances sumás.
¡Ingresá a budxlollaar.com, enterate más y participá!


TICKETS


Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Los tickets se pueden conseguir desde $2500 + Service Charge a través de www.AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.


AFTERMOVIE 2018
Reviví lo mejor de la última edición
https://youtu.be/MeM6UZ4Y_wY


Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.


Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.


Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.


Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.


Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.
Lollapalooza Argentina, es producido por Perry Farrell, C3 Presents, William Morris Endeavor (WME) y DF Entertainment.


Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.


Instagram | Facebook | Twitter

Lollapalooza es sponsoreado por Santander Río, Claro, Motorola, YPF, Budweiser, Chevrolet, Unicenter, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline, Fernet Branca, United Colors Of Benetton, Nike, Municipalidad de San Isidro y Radio Metro.


LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2019
¡SEXTA EDICIÓN!
29, 30 Y 31 DE MARZO
HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO


Más información en
www.lollapaloozaar.com


0 comentarios:

Publicar un comentario