GNP México Jumping 2019 será la segunda fecha del circuito ecuestre más importante del mundo, Longines Global Champions Tour

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Regresa a México el mejor circuito hípico del mundo, Longines Global Champions Tour con el GNP México Jumping, el cual se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte.

México será la segunda sede del circuito 2019 y la única etapa en Latinoamérica. 


GNP México Jumping recibirá a los 20 mejores jinetes del mundo y como representantes de México en la prueba 5 estrellas, competirán: Antonio Chedraui, Eugenio Garza, Federico Fernández, Lorenza O'Farrill, Patricio Pasquel, y Salvador Oñate, actual campeón de la Copa de Mundo en Guadalajara, entre otros. La bolsa de premios será de cerca de 20 millones de pesos repartida entre todas las pruebas.

Además del espectáculo deportivo, GNP México Jumping tendrá actividades para toda la familia; habrá más de 70 expositores ofreciendo productos ecuestres, moda, joyería, sombreros hechos a mano, lentes de sol y mucho más. Además, habrá dos zonas con bazares de artesanías por medio de un total de 36 artesanos, cada uno con productos típicos de México.

La música también llegará a Campo Marte, pues en su escenario actuarán los talentos mexicanos de jazz, bossa nova, rock y mariachis. La zona de restaurantes está formada por un gran número de food trucks en los que el público podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.

La zona de niños es manejada por Massimo Dutti y tendrá actividades divertidas para los pequeños como cuenta cuentos, zona de obstáculos, pintas caritas y mucho más.

Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com.mx o disfruta de la transmisión en vivo por Fox Sports.

Horarios de las pruebas que serán transmitidas:

Viernes
13:45 – Trofeo GNP Seguros – 1.50 mts
16:45 – Trofeo Banorte – 1.50 mts/1.55 mts

Sábado
12:00 – Trofeo GNP Seguros – 1.55 mts/1.60 mts
15:30 – LGCT Gran Premio GNP Seguros – 1.60 mts


0 comentarios:

Publicar un comentario