Everest Group nombra a AntWorks™ como líder en la PEAK Matrix™ Assessment 2019

  • Everest Group nombra a AntWorks™ como líder en la PEAK Matrix™ Assessment 2019 en el procesamiento de documentos inteligente (IDP)
Everest Group nombra a AntWorks™ como líder en la PEAK Matrix™ Assessment 2019

SINGAPUR, 29 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- AntWorks™, un proveedor global de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente, ha anunciado hoy que se ha posicionado como 'Líder' en PEAK Matrix™ de Everest Group para procesamiento documental inteligente (IDP) 2019.

Everest Group evaluó 16 vendedores de tecnología IDP para Market Impact and Vision & Capability en la PEAK Matrix™ Assessment de este año. Everest Group menciona que los Líderes registran una satisfacción general más alta entre sus clientes que los Grandes Candidatos y Aspirantes. Los clientes de Líderes están altamente satisfechos con su visión de producto y mapa de ruta, capacidades de producto IDP y su capacidad para ayudarles a conseguir mejores resultados empresariales.

"AntWorks es un Líder en PEAK Matrix™ de Everest Group para productos de software IDP en 2019. Su plataforma ANTstein™ asume un enfoque distintivo que aprovecha la ciencia fractal en lugar de redes neurales para capacidades cognitivas/ ML", comentó Anil Vijayan, director de Prácticas en Everest Group. "Mediante la ingesta de datos distintivos pero integrados, RPA y capacidades IDP, también ofrece la flexibilidad para empresas de consumir de manera completa o por módulos. Impulsada por la facilidad de uso, flexibilidad y adaptabilidad de la plataforma a cambiar los requisitos empresariales, AntWorks se ha posicionado para más éxito".

"Nuestro reconocimiento como Líder en IDP es una prueba de nuestra visión, estrategia y éxito de mercado de la Plataforma de Automatización Integrada (IAP), ANTstein™ con un producto patentado de visión informática líder en la industria, Cognitive Machine Reading (CMR). CMR ofrece resultados superiores sobre los datos con pequeñas variaciones como procesos empresariales que permiten unos resultados de procesamiento más directos", dijo Asheesh Mehra, cofundador y consejero delegado del Grupo, AntWorks.

El informe dice que la capacidad de AntWorks de procesar datos no estructurados como imágenes, campos escritos a mano y firmas (verificación) dentro de documentos y contextualizar los campos extraídos mediante el procesamiento de lenguaje natural (NLP) ha ayudado a los clientes empresariales a automatizar los casos de uso de procesamiento documental, como seguros de títulos, finanzas comerciales y declaraciones financieras. El informe también dice que los clientes de referencia se mostraron altamente satisfechos con la flexibilidad de AntWorks para adaptarse a sus requisitos empresariales cambiantes y proactividad en compartición de su visión de producto y mapa de ruta en una base regular.

Acerca de AntWorks
AntWorks es una compañía global dedicada a la inteligencia artificial (IA) y a la automatización inteligente, que crea nuevas posibilidades con datos a través de la automatización, la digitalización y la inteligencia empresarial. Como única plataforma del mundo que entiende cada tipo de datos, la Plataforma de Automatización Integrada de AntWorks, ANTstein, digitaliza cada bit de información para un diverso rango de industrias. Creando robots de aspecto humano en un entorno de bajo código/ sin código, ANTstein innova nuevas maneras de automatizar los procesos complejos. Las soluciones de AntWorks ofrecen a las empresas perspectivas precisas mediante una pila de tecnología integrada e inteligente que automatiza y aprende de forma independiente. Dicho simplemente, acelera lo nuevo, constantemente. ANTstein es también la primera y única Plataforma de Automatización Inteligente Empresarial impulsa por principios de ciencia fractal y reconocimiento de patrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario