Día De Suerte Lo nuevo de Ancizar con el Intérprete y actor argentino Lionel Ferro


“Día de suerte” es una canción llena de buena vibra que transporta al oyente a la playa, transmite diferentes emociones al oírla, esto es porque la canción se realizó en un momento muy positivo de la mano de los productores “Maya” “Maikyfull” y “Elektrik”. Después de un momento difícil con su madre, Ancizar canta: “Déjamelo a mí, no tienes que decir nada, con mirarte a los ojos pude ver que había algo que te faltaba, desde aquí te siento, cambia esa cara que llegó el momento y no se tu pero presiento que lo nuestro se va dando lento…” después se llenó de optimismo y cantó: “…este es nuestro día de suerte”.

Pasaron meses después de la grabación y un día Ancizar subió un video cantando un pedazo de la canción con la intensión de compartir con sus seguidores lo que fuese su próximo sencillo, es allí donde el reconocido actor argentino Lionel Ferro aparece y posteriormente le escribió: “hermano eso es un hit”. Inmediatamente Ancizar respondió y tras una breve conversación lo invitó a colaborar en el tema.

Ancizar, artista nacido en Manizales, Colombia en el año 1993. Cantante, compositor y productor. En el 2018 se dio a conocer con su sencillo “Como Tu Sabes” Ft. Xantos, el cual ingresó a los listados más virales de diferentes países y lo puso en el mapa global. Actualmente promociona sus más recientes sencillos “Un minuto” y “302” y se prepara para lanzar mucha música en un prometedor 2019 en el que además contará con varias colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

Por otro lado el reconocido influencer Lionel Ferro, artista nacido en Córdoba, Argentina en el año 1992. Cantante, Actor, Modelo y Youtuber, su canal al día de hoy supera los 2.5 millones de suscriptores y sus redes sociales los 5 millones de seguidores. En junio del 2015 anuncia su participación en el nuevo programa de Disney Channel Latinoamérica, Soy Luna. En el año 2016 fue nominado en los premios Kid´s Choice Awards Argentina como chico Trendy, en 2018 fue nominado a los MTV MIAW como Influencer Nivel Dios y nominado y ganador al mejor Artista Musical 2018 en los premios Martin Fierro Digital.

Su primer colaboración musical para el 2019 es junto al artista colombiano revelación, Ancizar quien actualmente vemos con gran proyección y quien está firmado por la disquera más importante de Colombia Codiscos. “Cuando escucho Día de suerte siento que es un hit, siento mucha empatía con Ancizar y estoy seguro que les gustara mucho todo lo que venimos trabajando”, dice Lionel.

Nuestro Día De Suerte será cuando escuchemos a Ancizar y Lionel Cantando.

Codiscos, prestigio a base de éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario