De la cabeza a los pies, lo que se viene para el otoño

Diseñadores, estilistas y profesionales del campo de la medicina estética adelantaron en esta nota lo que se viene en materia de looks, maquillaje y cuidado personal. Entérate de lo que se viene este otoño para lucir una imagen renovada de pies a cabeza.



Bohemia en los pies:

El diseñador de calzado Ernesto Micheluzzi adelantó que “las plataformas empiezan a ceder lugar al stiletto con puntera de charol en tonos nude, rojo , negro y plata. Se vienen las botitas de caña corta y con mucha fuerza este año se imponen las zapatillas”.

“La moda hoy pasa por diferentes lugares. Incluso la inspiración este año llega en gran medida desde Nueva York pero también de Milán y París. Se viene un look country, por ejemplo, con predominio de botinetas urbanas con tachas”

Por otro lado, para fiestas, hay una búsqueda de los años 50 y una reminiscencia de lo bohemio pero aggiornado. Estos zapatos están pensados para mezclar su aire romántico con prendas en tonos shocking. Un contraste muy original y novedoso” www.calzadosmicheluzzi.com

Superposiciones

En la vereda opuesta a la recomendación de nuestra madre o abuela que hacían lo imposible para acomodarnos la camiseta que asomaba debajo de la camisa, desde Var’s, recomendaron las superposiciones para este otoño:

“Cuantas mas prendas se vean por debajo de la prensa principal, mejor. Lo ideal es usar una camisa debajo del sweater, o una camiseta debajo de la camisa y un chaleco encima de ambas prensas. El look se completa con collares importantes y pashminas que pueden llevarse por encima o cubriendo el cuello”. www.varsmoda.com.ar

A la cabeza, el "Bob Long"

En cuanto a peinados, el estilista Diego Suárez de la peluquería que lleva su nombre, adelantó que seguirán las ondas desarmadas, suaves y rotas para dar volumen al cabello. “Todo parte siempre de un buen corte. Lo nuevo es el Bob Long que sería una melena apenas pasando los hombros pero con distintos largos para dar volumen y movimiento”, comentó. www.diegosuarezpeluqueros.com

Te hacen falta vitaminas
Para que el make up realmente logre sus objetivos, hay que prestar atención a la piel. La Dra. Fiorella Marta (MN 153762) -Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología hizo una analogía con el arte: "Una buena obra debe arrancar con un buen paño", comparó.

Lo último en medicina estética es la Mesoterapia facial con Vitamina C (ácido ascórbico). "Es el antioxidante por excelencia. Las radiaciones UV y los agentes de polución medioambiental generan radicales libres que dañan el ADN, las proteínas y los lípidos de la piel. En consecuencia, las células tienen un ciclo de vida menor", explicó.

Según la experta, "la Vitamina C, incrementa la defensa contra el estrés oxidativo y, de ese modo, resultan de gran ayuda como fotoprotectores y reparadores del fotodaño".

"En el plano estético, el uso de Vitamina C tópica mejora significativamente el tono y la textura de la piel, reduce y aclara las manchas marrones y previene la formación de arrugas. Mejora el metabolismo cutáneo incrementando la hidratación y disminuyendo las arrugas", completó.



0 comentarios:

Publicar un comentario