Con entrada gratuita, la Orquesta Estable del Teatro Colón presenta el primer concierto del año en la Usina del Arte

Con entrada gratuita, la Orquesta Estable del Teatro Colón presenta el primer concierto del año en la Usina del Arte

El sábado 30 de marzo, a las 20:00 horas, en la Usina del Arte y con entrada gratuita, la Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la dirección musical del maestro Victor Hugo Toro interpretará el primer concierto 2019 del Ciclo “Colón en la Ciudad”. Junto a la participación del flautista Jorge de la Vega como solista, la Orquesta abordará un programa musical compuesto por obras de Carlos Gomes, Jacques Ibert, Antonio Salieri y Jules Massenet.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 29 de marzo de 9:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Las entradas sobrantes se retirarán el sábado 30 de marzo desde las 18:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Estable del Teatro Colón es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Creada en 1925 por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, en sus primeras actividades, en la temporada 1928, fue dirigida Tullio Serafin. Luego por directores de primer orden mundial como Fritz Busch, Héctor Panizza, Richard Strauss, Herbert von Karajan, Ottorino Respighi, Paul Hindemith, Aaron Copland, Heitor Villa-Lobos, Manuel de Falla, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario