Víctor Stinfale fue absuelto en el juicio por el atentado a la AMIA

Víctor Stinfale fue absuelto en el juicio por el atentado a la AMIA

El abogado fue uno de los beneficiados con esa decisión de la Justicia y enseguida recibió el apoyo y el aliento de su círculo más íntimo. El primero en llamarlo y en hacer pública su satisfacción fue su amigo y colega Matías Morla. “Nada para celebrar, solo respeto por las víctimas del cruel atentado. Hoy llegó la Justicia y mi amigo Víctor Stinfale fue absuelto”, dijo Morla. El abogado es mano derecha de Stinfale y trabajan juntos no solo con Maradona. Ellos fueron la dupla que logró la liberación de Moria Casan en Paraguay por la causa de las joyas.

Morla escribió en su cuenta de Twitter que al fin la Justicia le daba la derecha a Stinfale a quien también defendió en la causa Time Warp en la que el abogado había sido acusado y que Morla logró su libertad. Pero no solo Matías demostró su satisfacción sino quela propia Moria Casán le mandó un mensaje a Stinfale por una noticia que sin dudas le trajo paz.

Morla es sin dudas la mano derecha de Stinfale y no solo en la Justicia sino además en la vida. Ayer quedó demostrado una vez más con la satisfacción y el agradecimiento público por una sentencia que esperaban.


0 comentarios:

Publicar un comentario