VeChain Foundation anunció el primer desafío para desarrolladores de cadena de bloques jamás realizado

Los ganadores serán premiados en la cumbre de VeChain en San Francisco en abril de 2019

VeChain Foundation anunció el primer desafío para desarrolladores de cadena de bloques jamás realizado

SHANGHÁI, 26 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- VeChain, una plataforma pública de cadena de bloques líder mundial a nivel empresarial con decenas de miles de miembros activos de la comunidad, anunció tres premios en curso para desarrolladores y su primer desafío de desarrollo de aplicaciones para apoyar a los desarrolladores motivados y dedicados. El programa se centra en proporcionar programas que permitan a los desarrolladores atraer a los usuarios y ganar exposición para atraer a los inversores al impulsar el desarrollo de aplicaciones y negocios cualificados surgidos de la tecnología pública de cadena de bloques.

La fundación sostiene que una de las principales fortalezas, con respecto a la cadena de bloques de VeChainThor para aplicaciones comerciales, es que los propios usuarios no siempre tienen que pagar por las transacciones, lo que permite situaciones en las que los usuarios no técnicos pueden hacer que los propietarios o patrocinadores de las aplicaciones paguen por sus transacciones. Esta aproximación única permite a los consumidores habituales obtener el máximo valor de la tecnología de cadena de bloques sin tener que crear un monedero, comprar o poseer criptomoneda.

El desafío, titulado VeChain Application Development Challenge (desafío para desarrolladores de aplicaciones VeChain), previo a la conferencia de desarrolladores de VeChain, cumbre de VeChain 2019 programada para el 18 de abril en Fort Mason (San Francisco), tendrá una recompensa total de más de 170.000 dólares estadounidenses. Podrán participar todos los desarrolladores cuyas aplicaciones estén activas en la red principal de VeChainThor. Entre todos los solicitantes, compartirán el premio 5 aplicaciones votadas por la comunidad de VeChain y 3 aplicaciones seleccionadas por el equipo de evaluación de la fundación VeChain Foundation. La fundación y los desarrolladores de ecosistemas presentarán los equipos ganadores a varias empresas y a fondos que buscan reforzar su influencia en esta área.

El 1 de abril se publicará una lista de las aplicaciones presentadas para que la comunidad las vote. La votación de la comunidad se concluirá en base al resultado a las 11:59 de la noche (UTC+8) del 12 de abril. Las aplicaciones enviadas después de esta hora no serán elegibles para este desafío. Una vez que finalice la votación de la comunidad, el equipo de evaluación de la fundación evaluará todas las aplicaciones elegibles y seleccionará las 3 mejores aplicaciones para ganar los premios de la fundación Foundation Awards. Todos los premios serán anunciados durante la cumbre de VeChain 2019 el 18 de abril.

Las aplicaciones enviadas se incorporarán a la tienda de aplicaciones de VeChain que se lanzará pronto.

Para prestar un mejor servicio a los desarrolladores diversificados, VeChain organizó tres premios abiertos, Application Idea Hunt, VeChainThor Supercharger y Developer Academy Bounty en los que las aplicaciones seleccionadas también serán premiadas según el criterio del equipo de evaluación de la fundación.

Para participar y saber más sobre los premios y el desafío, visite:

https://appdev.vechain.org

Acerca de VeChain:
Desde junio de 2015, VeChain tiene como objetivo conectar la tecnología de cadena de bloques con el mundo real al proporcionar una estructura de gestión integral, un modelo económico sólido y la integración del IoT. VeChain es pionera en aplicaciones reales que utilizan la tecnología pública de cadena de bloques, con operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Tokio, Shanghái, París, Hong Kong y San Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario