Se encienden los 'Lunes de Motores' con las renovaciones mas increíbles de autos clásicos

Discovery en Español combina restauraciones, ingenio y toda la pasión del mundo automotriz de la mano de uno de los equipos más prestigiosos de México

MIAMI, 26 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --
En un moderno taller de ciudad de México, un joven y carismático ingeniero lleva a cabo las más refinadas restauraciones y modificaciones de coches clásicos. Se llama Zaky Ibrahim y es el protagonista de ZAKY GARAGE, la nueva serie que Discovery en Español estrenará el 11 de marzo a las 10pm E/P. 

Se encienden los 'Lunes de Motores' con las renovaciones mas increíbles de autos clásicos

Ibrahim, amante de los motores y la velocidad, hacesu trabajo con el corazón. Para él la restauración y la modificación de carros son su "llamado". Es un líder positivo, motivador y leal. Sabe escuchar a clientes y colaboradores, pero su tendencia a controlarlo todo, lo hace enojar consigo mismo cuando las cosas se retrasan o no salen como las planificó. Junto a su esposa, Giselle, y un ecléctico grupo de mecánicos, enfrenta desafiantes clientes y retos con un solo objetivo: convertir su flamante taller en el más prestigioso del país.

Entre las maravillas clásicas que se restauran en esta nueva producción original de Discovery en Español está la de un mítico deportivo, el Shelby Cobra, para la actriz Bárbara de Regil; la de una Kombi Dodge A100 para Paco Ayala, integrante de la banda de rock Molotov, y la de uno de los modelos de autos más deseados para el influencer de carros Franky Monstro.

ZAKY GARAGE es una producción de DrakoMedia a cargo de Gerardo Brandy. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery en Español. La nueva serie también estará disponible en el app "Discovery en Español GO".

Para más información, visita facebook.com/discoveryenespanol e Instagram @discoveryenespanol.


0 comentarios:

Publicar un comentario