Rendimiento y diseño realzan al nuevo Toyota Corolla 2020 #Toyota #Corolla

Rendimiento y diseño realzan al nuevo Toyota Corolla 2020
  • Diseño dinámico totalmente nuevo
SAVANNAH, Georgia, 26 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con más de 46 millones de unidades del Toyota Corolla vendidas en todo el mundo desde su presentación en 1966, sería difícil hallar un conductor que no reconociera el nombre. Según parece, todos tienen una historia con el Corolla. No obstante, muchos se sorprenderán cuando vean el sedán Toyota Corolla 2020 reimaginado y reconfigurado. Y esa es exactamente la idea.


La 12a. generación del Toyota Corolla llegó en tres capítulos: el Corolla Hatchback totalmente nuevo llegó el verano pasado, y luego llegó el estilo de carrocería de Corolla más vendido actualmente, el sedán, en dos oleadas: una exhibición del nuevo modelo a gas en Carmel y luego la presentación del primer Corolla Hybrid de los Estados Unidos en el Los Angeles Auto Show. Los tres se basan en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture, TNGA), que es mucho más que una nueva estructura de carrocería y reúne nuevos enfoques de ingeniería, diseño, ensamblado y materiales. Ahora hay realmente un Corolla para cada persona.

La plataforma TNGA transforma los estilos de Toyota en fascinación para los conductores y fortalece el valor y la confiabilidad famosos del modelo. Tienen el mismo ADN. No resulta sorprendente, entonces, que el sedán Corolla 2020 eleve drásticamente el enfoque de este modelo en el confort y el refinamiento al mismo tiempo que le infunde la personalidad vital del Corolla Hatchback.

La nueva imagen audaz del sedán Corolla es un perfecto reflejo de la transformación que ha tenido lugar, de parachoques a parachoques y desde las ruedas hasta el techo. La plataforma TNGA implica un motor disponible que produce más potencia que su predecesor y ofrece mayor eficiencia en el consumo de combustible. La TNGA da más agilidad al sedán Corolla, pero mantiene su desplazamiento sumamente silencioso y de máxima suavidad. La TNGA implica también una alta sensación de calidad en todas las superficies, interruptores y controles que el conductor ve y toca. Y, esencialmente, la TNGA cumple con el compromiso de Toyota con la seguridad del conductor y los pasajeros gracias al paquete Toyota Safety Sense 2.0 de sistemas de seguridad activa, que viene estándar en todos los modelos del sedán Corolla.

Eficiencia en todas las versiones

Todas las versiones del Corolla 2020 tienen mejores estimaciones de eficiencia de combustible combinada que la generación anterior. Las versiones L y LE tienen una estimación de mayor eficiencia de combustible en las tres categorías (ciudad, carretera y combinado), en tanto que el XLE tiene una mejor estimación de eficiencia de combustible en ciudad y carretera, y la misma estimación de eficiencia de combustible combinada.

El nuevo motor Dynamic Force, que agrega 37 caballos de fuerza a las versiones SE y XSE respecto de los modelos de la generación anterior, tiene un estimado de tres mpg combinadas más con el CVT, y un estimado de dos mpg combinadas más con la transmisión manual.

El Corolla Hybrid, que tiene el precio de compra más bajo de toda la línea de híbridos de Toyota, tiene la segunda estimación más alta de millas por galón entre todos los vehículos de la misma línea.

Versión         
MPG Ciudad/Carretera/Combinado
L
30/38/33
LE
30/38/33
LE Hybrid
53/52/52
XLE
29/37/32
SE 6MT
29/36/32
SE CVT
31/40/34
XSE
31/38/34

Más versiones en venta pronto

Todas las versiones del Corolla estarán en concesionarios en marzo de este año; la versión de gas se venderá desde US$ 19,500 y el Corolla Hybrid desde US$ 22,950.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica hace más de 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras sus equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de automóviles y camiones (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2018, y alrededor del 87% del total de los vehículos de Toyota vendidos en los últimos 16 años siguen hoy en circulación.

Con la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota pone de relieve la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, civiles, académicas y gubernamentales para enfrentar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que, cuando la gente es libre para moverse, todo es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario