Juegos Mentales festeja San Valentin con una "escapada" escalofriante entre villanos y tumbas

No todo en San Valentín tiene que tener velas y rosas.

Este 14 de febrero, Juegos Mentales te propone una alternativa  espeluznante y a pura adrenalina para experimentar de a dos.

Durante toda la jornada, podrás divertirte a mitad de precio junto a tu pareja huyendo de piratas, cadáveres o extraterrestres en las siguientes sucursales de Juegos Mentales: Canning (Castex 1277, loc. 143), Palermo (Aguero 1135), Retiro ( San Martín 967), Recoleta (Pueyrredón 2501), San Telmo (Venezuela 638), Lomas de Zamora (Alsina 846) y Palermo VR (Córdoba 5132).

Si querés conocer más sobre las temáticas de las salas, entrá a www.solojuegosmentales.com. Hay mas de 15 opciones para reinterpretar el modo de vivir el amor. Sólo apto para parejas audaces.

¿Todavía no probaste Juegos Mentales?


Juegos Mentales te invita a escapar de un "cuento" pero en el espacio físico, dentro de salas ambientadas según cada historia a vivenciar.

La escenografía puede ser un barco pirata, un cementerio, una morgue, un circo abandonado, una casa embrujada, un antiguo reino, una nave espacial, etc.

Los jugadores son encerrados en estos cuartos especialmente ambientados y deben lograr salir en un tiempo determinado (60 minutos) en base a las propias astucias para la resolución de acertijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario