El grupo de compañías de EmblemHealth anuncia su afiliación con BronxDocs para la atención médica primaria y especializada

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, anunció hoy una afiliación con BronxDocs. BronxDocs abrió dos nuevas oficinas que brindan atención médica primaria y especializada a más de 1.4 millones de residentes del condado del Bronx. Se abrirá una tercera oficina en el otoño.


La afiliación con BronxDocs extiende a los miembros de EmblemHealth, así como a otros miembros de la comunidad, el acceso a servicios de atención médica primaria y especializada de primera clase y convenientemente ubicados en el Bronx.

"Nos complace regresar al Bronx y afiliar nuestro grupo médico AdvantageCare Physicians con los mejores médicos y enfermeras de BronxDocs que cuentan con profundas raíces en la comunidad", dijo Karen Ignagni, presidenta y CEO de EmblemHealth. "La afiliación con BronxDocs asegura que la comunidad del Bronx tenga acceso a los médicos que conocen y en los que confían, y que esos médicos estén capacitados con herramientas modernas, tecnología y una historia clínica electrónica que hace seguimiento al paciente".

EmblemHealth y BronxDocs comparten la creencia de que la atención médica basada en la comunidad es un factor importante para lograr una buena salud.

"BronxDocs tiene un enfoque centrado en el paciente que cumple con la promesa de tratar al paciente con compasión, calidad y sensibilidad cultural", dijo Neal Polan, director ejecutivo de BronxDocs. "Nuestro equipo de apoyo clínico y nuestros médicos están entusiasmados de ampliar nuestro alcance a través de esta nueva asociación, lo que nos permite ampliar nuestra práctica de servicios médicos primarios y especializados completos".

La afiliación reúne a socios comunitarios de confianza para ofrecer una gama completa de servicios y soluciones de atención médica primaria y especializada en los vecindarios donde la gente más lo necesita. Los servicios incluyen cardiología, medicina cardiovascular, medicina familiar, gastroenterología, ginecología, medicina interna, laboratorio, oftalmología, ortopedia, pediatría, fisioterapia, podología, neumología, urología y más.

Con la apertura de la tercera oficina en Westchester Avenue en el otoño, las ubicaciones de BronxDocs incluirán:
326 E. 149th Street, Bronx, NY 10451
932 Southern Boulevard, Bronx, NY 10459
2044 Westchester Avenue, Bronx, NY 10462 (Apertura en otoño de 2019)

Para obtener más información, visite el sitio www.EmblemHealth.com.

Acerca de EmblemHealth
EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.1 millones de miembros y un legado de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece una gama completa de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno a empleadores, individuos y familias, así como recursos comunitarios convenientes. Como líder del mercado en la atención de la salud basada en valores, EmblemHealth se asocia con los mejores médicos y hospitales para brindar atención médica de calidad y asequible. Para obtener más información, visite el sitio emblemhealth.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario