EE.UU. cree que las Fuerzas Armadas de Venezuela dejarán entrar la ayuda humanitaria este sábado

EE.UU. culpará a Fuerzas Armadas si mañana se "derrama sangre" en Venezuela

EE.UU. cree que las Fuerzas Armadas de Venezuela dejarán entrar la ayuda humanitaria

Estados Unidos cree que las Fuerzas Armadas venezolanas permitirán que entre la ayuda humanitaria en Venezuela a partir de este sábado, pero las consideraría responsables si las cosas acabaran en un "derrame de sangre", aseguró un alto funcionario estadounidense.

El funcionario evaluó las perspectivas de la operación organizada por el líder opositor Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino de Venezuela en enero, para introducir en el país este sábado la asistencia donada por varios Gobiernos, entre ellos el de EE.UU., y almacenada en puntos fronterizos de Colombia, Brasil y Curazao.

La ayuda humanitaria esta en boca de todos en la frontera de Venezuela y Colombia

Donde sea que se ponga el oído en la frontera entre Venezuela y Colombia se escucha un comentario sobre la ayuda humanitaria. En la víspera del eventual ingreso de estas donaciones al país gobernado por Nicolás Maduro abundan las especulaciones en esta tierra climática y políticamente caliente.

En los puentes que comunican estas naciones la expectativa de los transeúntes se traduce en una redundancia fatalista o romántica, depende de a quien se escuche, pero siempre barnizada por la jocosidad de estos ciudadanos que se mueven como iguales de un país a otro.


0 comentarios:

Publicar un comentario