Yas, la estrella juvenil cordobesa realizó su primera gira de prensa por Miami

La joven artista realizó su primera gira de prensa por Miami, Estados Unidos, donde se presentó ante los medios más importantes de la ciudad. Presentó sus canciones Boys will be boys e Indeleble con un gran éxito, así ganando nuevos fans por su simpatía y calidez.

Univisión, la cadena hispana número uno del país, tuvo una exclusiva con YAS, quien junto a la cantante norteamericana Sarah Lenore, interpretaron su éxito Boys Will be Boys en Despierta América, el programa de más audiencia en horario matutino. El videoclip del single ya sobrepasa el millón de vistas en YouTube.

«Agradezco a todos los medios de prensa que me recibieron en esta primera etapa de mi gira por Miami, me voy feliz y muy motivada para continuar trabajando», comentó la joven artista desde su casa en Villa María, Córdoba, donde disfruta de la compañía de su familia y sigue ensayando sin parar.

La gira de medios continuó por América TV, donde presentó su sencillo «Indeleble», aquel que da nombre a su álbum, en el programa Happy Hour con Carlucho. Sumado a ello, también cantó “Indeleble” en el noticiero del canal con Irene Díaz y el programa de «2nigth» con el simpático Pollito Tropical.

Para Yas y Sarah no todo fue televisión, ya que emisoras de radio como 107.1 con Raúl Gonzalez, Pangea FM, y el programa «Vámonos de Rumba’, Maria Laria en la Poderosa radio, así como Radio Caracol y «Brillan las Estrellas» y Univisión Radio abrieron sus micrófonos para la cantante quien a guitarra deleitó en vivo a los miles de oyentes.

El Nuevo Herald, el periódico más importante del sur de la Florida, emitió una espectacular reseña de la intérprete en la columna del destacado periodista Erwin Pérez y la cadena internacional Hola TV dedicó un espacio estelar para YAS en «La Hora Hola»

Deje su comentario