Western Union Trabaja con TerraPay para Expandir las Opciones de Pago a Millones de Billeteras Móviles

DENVER–(BUSINESS WIRE)–Western Union (NYSE: WU), un líder en el movimiento monetario transfronterizo entre monedas, anuncia una alianza con TerraPay para permitir el pago de la cartera móvil y de la cuenta bancaria. La alianza amplía, aún más, la red de pago de cuentas de Western Union para enviar remesas directamente a las billeteras móviles de los clientes en Europa, África, Asia y América Latina.

La red de pagos de bajo valor de TerraPay conecta instrumentos financieros a nivel internacional. El motor de interoperabilidad de la compañía permite a los clientes enviar y recibir transacciones a través de diversos instrumentos y plataformas de pago, lo que habilita billeteras móviles en mercados internacionales, regionales y nacionales.

«Unirse a TerraPay es una gran oportunidad para diversificar y expandir, aún más, nuestras opciones de pago en todo el mundo enviando remesas a billeteras móviles», afirmó Sobia Rahman, jefa de red global de pagos de cuentas de Western Union. «La extensión de nuestra red a los usuarios de TerraPay proporcionará un canal conveniente y automatizado que los clientes están buscando».

«Estamos entusiasmados con esta nueva alianza con Western Union. Unir nuestras fortalezas desempeñará un papel fundamental en la expansión de la red de TerraPay en nuevos mercados y ayudará a los trabajadores migrantes a enviar dinero a su billetera móvil o a su cuenta bancaria, a través de un servicio confiable y conveniente ”
, mencionó Ambar Sur, fundador y CEO de TerraPay.

La red global de pagos de cuentas de Western Union® se conecta a bancos locales, conmutadores de liquidación de pagos nacionales, procesadores de pagos de terceros, billeteras móviles, conexiones de tarjeta prepagas y otras.

Deje su comentario