United Way del Condado de King, el Colegio de Abogados del Condado de King y los Seattle Mariners anuncian una asociación de $3 millones para poner fin a una de las principales causas de personas sin hogar el desalojo de inquilinos



Para muchos inquilinos de bajos ingresos, la combinación de pocos recursos y alto alquiler no significa ninguna flexibilidad en caso de una emergencia como una enfermedad grave, la muerte de un familiar o la pérdida temporal del empleo. Con frecuencia hay poco tiempo para que los inquilinos consigan el alquiler ya que la ley de Washington permite a los propietarios presentar los documentos de desalojo contra el inquilino en tan solo 3 días después de que el alquiler se deba.

"United Way sabe que nuestra comunidad no comenzará a ver ninguna diferencia en la crisis hasta cuando evitemos que más personas pierdan sus hogares en primer lugar",
dijo Jon Fine, presidente y CEO de United Way del Condado de King. "A través de Home Base, estamos trabajando en los procesos preliminares al proveer la prevención del desalojo. "Este constituye un gran cambio y estamos muy complacidos de que los Seattle Mariners y el Colegio de Abogados del Condado de King se hayan ofrecido de manera muy importante".

Mientras que los Seattle Mariners están proporcionando generosamente la financiación inicial, United Way se ha comprometido a identificar y aprovechar financiación adicional de los sectores público y privado para convertir a Home Base en un programa de $10 millones de 3 años.

Para más información sobre cómo donar a United Way del Condado de King para que las personas tengan casas, los estudiantes se gradúen y la familias sean financieramente estables, haga clic o visite el sitio web de United Way del Condado de King en https://www.uwkc.org/donate.

 -


0 comentarios:

Publicar un comentario