Una muestra de amor: Para San Valentín THOMAS SABO nos trae sorpresas increíbles

Para San Valentín THOMAS SABO nos trae sorpresas increíbles

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, Enero de 2019 /PRNewswire/ - Para THOMAS SABO el protagonista indiscutible de febrero es el amor. Este año la prestigiosa marca alemana de joyería y relojería celebra San Valentín bajo el lema de "Muestra tu amor" proponiéndonos fantásticas ideas de regalo para esa persona que tanto queremos.

Se trata de delicadas creaciones elaboradas a mano en plata de ley 925 que vienen protagonizadas por anclas centelleantes, así como otros motivos marineros de rabiosa actualidad, inspirados en los símbolos de amor tradicionales. Embellecidos con brillantes circonitas, dichos motivos adornan exquisitos collares, pendientes, pulseras y anillos. El look atemporal de estas laboriosas joyas hace que armonicen de maravilla con otros modelos THOMAS SABO y que resulten muy fáciles de ajustar al estilo de cada uno.

Estas refinadas muestras de amor salen a la venta en enero del 2019 en todas las tiendas THOMAS SABO, la tienda online de http://www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario