Temaikèn invita a dormir junto a los tiburones y descubrir el bioparque bajo las estrellas


Buenos Aires – En la nueva edición de "Una noche con los Tiburones", Bioparque Temaikèn invita a todas las familias a vivir una propuesta inolvidable: dormir junto a los tiburones. La actividad incluye un recorrido especial nocturno por el Bioparque y una pijamada adentro del acuario donde chicos y grandes podrán ser testigos de cómo viven los tiburones y otros peces marinos durante la noche. La actividad comienza el sábado 5 de enero y se realiza todos sábados de enero y febrero a las 20.

La experiencia ofrece actividades sensoriales y sorprendentes encuentros con animales nocturnos. Los visitantes podrán disfrutar de nuevas propuestas en familia. Al día siguiente, compartirán un desayuno y podrán pasar el resto del día recorriendo las atracciones del Bioparque.

Con un cupo de 60 personas por día, "Una noche con los tiburones" es una propuesta exclusiva que brinda la posibilidad de conocer el Bioparque de noche, explorar, divertirse y sorprenderse en familia, y sobre todo dormir con los tiburones.

UNA NOCHE CON LOS TIBURONES


DÍA 1 | SÁBADO
20 hs - Comienza la experiencia
Cena
Divertidas actividades sensoriales
Encuentros con animales nocturnos
Pijamada en el acuario

DÍA 2| DOMINGO
9 hs - Desayuno*
Entrega de regalo para los chicos
Entrada libre para el bioparque
Estacionamiento libre

*Opciones aptas para celíacos disponibles con previa notificación.
La actividad es apta para mayores de 5 años. Los menores deberán estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años.

GIFTCARD
Al ingresar en temaiken.org.ar se puede seleccionar cualquier producto de Temaikèn (Entradas, Biopase, Una noche con los tiburones, etc.) y regalarlos a familiares y amigos.

DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN

De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
Descuentos especiales comprando entradas online.

ACERCA DE FUNDACIÓN TEMAIKÈN

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas –priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Recuperación de Especies (CRET), el Bioparque Temaikèn y la Reserva Natural Osununú en Misiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Website: [../../Pulpo%20PR/Downloads/www.temaiken.org.ar]www.temaiken.org.ar
Website de educación: www.edufundaciontemaiken.org
Instagram: @fundaciontemaiken

0 comentarios:

Publicar un comentario