Slice llega al Reino Unido y a la Unión Europea con Insurance Cloud Services

Slice llega al Reino Unido y a la Unión Europea

NUEVA YORK-- (BUSINESS WIRE)- Slice Labs Inc. proveedor galardonado de una plataforma en la nube para seguros a pedido, ha anunciado que la plataforma Insurance Cloud Services (ICS) ya se puede utilizar en el Reino Unido y la Unión Europea. El primer cliente en utilizar ICS en el Reino Unido es Legal & General con el lanzamiento de la cobertura de la propiedad de pago por uso, a pedido. Los productos de seguros disponibles a través de la plataforma Slice ICS ofrecen a los clientes una experiencia interesante, atractiva y totalmente digital, que se caracteriza por su rapidez y flexibilidad.

Cumpliendo con la intención declarada de la compañía, que se propuso extender la disponibilidad mundial de ICS tras una ronda de financiación ampliada de serie A de 20 millones de dólares estadounidenses, las empresas aseguradoras del Reino Unido y la Unión Europea podrán suscribirse ahora a ICS y lanzar productos de seguros a pedido, que se podrán adaptar a las características locales, lingüísticas y demográficas.

Al respecto, Cheryl Agius, gerente general de la división de seguros de Legal & General, comentó: "Legal & General está encantada de trabajar con Slice en el nuevo producto a pedido, un negocio que está en franco crecimiento en Estados Unidos y en la actualidad, en el mercado del Reino Unido".

Robin Kiera, gerente general de DigitalScouting y personalidad destacada del sector de las tecnologías de los seguros en Europa, añadió: "La transformación digital conduce a la internacionalización. No sólo de las aseguradoras, sino también de las empresas emergentes en las tecnologías de los seguros con éxito que se expanden a través del Atlántico. En Europa estamos siendo testigos de un mayor número de casos de uso de colaboración y creación conjunta entre las empresas emergentes de tecnologías de los seguros y los sectores relacionados. Consideramos que Slice es un facilitador que se expande a nuevos mercados”. Desde el lanzamiento de la plataforma ICS en enero de 2018, cuatro compañías aseguradoras mundiales se han asociado con Slice para experimentar, probar e implementar sus propios productos de seguros a pedido, tanto en el mercado de los seguros domésticos como cibernéticos.

"Después de demostrar con éxito el valor a las aseguradoras en la creación de los modelos de seguros digitales en Norteamérica, no llena de entusiasmo todo lo que ICS puede ofrecer a los transportistas de Reino Unido y la Unión Europea"
, declara Tim Attia, gerente general de Slice Labs. "El apetito de los clientes por los modelos de servicio a pedido y de pago por uso trasciende las fronteras debido al avance continuo de las tecnologías de datos de gran volumen e inteligencia artificial. Les acercaremos toda la potencia de estas tecnologías a las aseguradoras europeas para ofrecer un valor más sostenible para el asegurado en cualquier demografía y mercado".

0 comentarios:

Publicar un comentario