Sam Smith se presentará por primera vez en Argentina

El cantante inglés será una de las atracciones principales del festival, tocando en la segunda jornada a realizarse el sábado 30 de marzo.

Llega al país uno de los shows más esperados de esta época, ante un público que lo viene esperando: Sam Smith debutará en Argentina de la mano de Lollapalooza Argentina. Será uno de los puntos altos de la segunda jornada del festival del sábado 30 de marzo.

Smith nació en Londres en 1992. En poco tiempo se convirtió en uno de los cantantes y compositores más destacados y escuchados de los últimos años, a fuerza de irresistibles hits y un carisma imbatible con estampa de crooner moderno.

Después de realizar colaboraciones con artistas disímiles como Disclosure y Naugthy Boy, le puso voz a su propio álbum. Con ese debut, In the Lonely Hour (2014), cosechó varios premios de la industria y favorables críticas que rápidamente lo posicionaron entre los favoritos y los más escuchados por el gran público.

Ahora, The Thrill of It All (2017) es su último trabajo discográfico y la excusa principal por la que se encuentra girando por todo el mundo. Pero no sólo está expandiendo su millaje, sino que también agranda su mapa artístico: el disco es una combinación de emociones transitadas por Smith, abordadas desde ópticas complementarias como pueden ser el soul, el góspel, el doo-wop o el hip hop.

Aparte de Sam Smith, durante la segunda jornada tocará Arctic Monkeys, Tiësto, Fito Páez, The 1975 y muchos artistas más.

Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés. ¡No te lo pierdas!

Deje su comentario