Programa de Exhibiciones del Parque de Esculturas Garzón

Programa de Exhibiciones del Parque de Esculturas Garzón
 
Programa de Exhibiciones

El Parque de Esculturas Garzón, un proyecto de la Fundación Pablo Atchugarry, ofrece una plataforma única en la región para que artistas puedan crear esculturas e instalaciones al aire libre y el público en general pueda disfrutarlas en diálogo con la naturaleza.

La primera exhibición se hará en colaboración con NIROX Sculpture Park, Sudáfrica.

NIROX se encuentra en el corazón del Cuna de la Humanidad, un sitio protegido por UNESCO por su riqueza geológica y y paleo-arqueológica



Residencias para Artistas
El Parque de esculturas Garzón invitará a artistas para realizar residencias durante el año. Parque de esculturas Garzón provee residencia tanto a artistas locales como internacionales, ofreciéndoles acceso a la vida cultural y natural de la región.

Programa de Naturaleza
159 hectáreas
15.500 árboles, arbustos y plantas autóctonas replantados en el lugar

Programa de Exhibiciones del Parque de Esculturas Garzón

De la mano del Doctor en Biología y ornitólogo Adrián Azpiroz, el programa de Naturaleza tiene como objetivo promover y educar a los visitantes sobre el paisaje, la flora y la fauna de la región.

Programa de Educación para Niños

Nos enorgullece presentar nuestro Programa de Educación y Niños, desarrollado en diálogo con Wanås Konst, el Parque de Esculturas en Suecia que ha desarrollado uno de los programas para niños más prestigiosos de Escandinavia, combinando arte y naturaleza.

Para más información visitar:
www.garzonparqueesculturas.com
www.garzonsculpturepark.com


Compartir en Google Plus