Omega instala en Enjoy Punta del Este su primer local en Uruguay

El tenista Juan “Pico” Mónaco, el chef Fernando Trocca y la modelo Andrea Burstenacompañaron el evento de la firma suiza que abrió sus puertas en la galería comercial del resort



En una apuesta a la elegancia y a mantener el estándar de primera clase que define todos sus productos, la marca de relojes suizos Omega celebró la apertura de su primera boutique en Uruguay, instalada en la galería comercial de Enjoy Punta del Este.

Con un evento de lanzamiento exclusivo a cargo de los directores del sello Sensation du Temps, Ernesto Kohen, Hernán Díaz y Pablo Kohen, la firma celebró su llegada al país acompañada por reconocidas figuras argentinas como el tenista Juan “Pico” Mónaco, el chef Fernando Trocca y la modelo Andrea Bursten.

Diseños y prestaciones para todos los gustos con la garantía de calidad propia de la relojería suiza estarán disponibles desde ahora en el país de la mano de Omega, que se integrará a la oferta comercial del establecimiento con múltiples colecciones de lujo para los amantes de los relojes.

De esta manera, la compañía europea completa el recorrido de compras de primer nivel que opera en Enjoy con marcas de la talla de Tiffany, Rolex, Undicci y Sensation du Temps.


0 comentarios:

Publicar un comentario