OLX y Properati eligen a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas

 OLX y Properati eligen a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas
Buenos Aires, enero de 2019.- H+K Strategies fue elegida por OLX y Properati como su agencia de Relaciones Públicas para Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de ambas empresas.

Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por OLX y Properati para ocuparnos de sus comunicaciones y estrategias de PR”, dijo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Asumiremos esta gran oportunidad para aportar nuestro know-how diferencial con extenso conocimiento del mercado local y respaldo internacional”, agregó.

OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes. OLX conecta la comunidad local para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápida y fácil para que cualquier persona pueda publicar un anuncio desde su celular o en el sitio web.

Properati es una plataforma web y mobile para el mercado inmobiliario que ofrece una nueva forma de vender y alquilar propiedades en Latinoamérica. Presente en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, se constituye como una herramienta de búsqueda optimizada, gracias a tecnologías de inteligencia artificial, para inmobiliarias, agentes, propietarios y potenciales clientes.

OLX y Properati se suman a la cartera de prestigiosos clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran Alstom, Campari, Copa Airlines, LG Electronics, First Data, Konami, Qualcomm, Symantec, La Celia, HSI, Alaris, entre otros.

H+K Strategies es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas global que pertenece a WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Con 87 oficinas en 49 países y con operaciones desde 1991 en la Argentina, posee equipos que trabajan juntos desde husos horarios, idiomas y culturas diferentes para ayudar a sus clientes a tomar decisiones sólidas y a diseñar campañas convincentes acordes al mundo actual.

Acerca de H+K Strategies

H+K Strategies, Inc. es una consultora internacional de comunicaciones, que presta sus servicios a clientes locales, multinacionales y globales. La firma está basada en Nueva York y cuenta con 87 oficinas en 49 países, al igual que con una amplia red de asociados. La agencia es parte de WPP, uno de los grupos de servicios de comunicaciones más grandes del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario