Nuevo desafío para Lali Espósito #LASUERTEDELOLI

Buenos Aires, Enero 2018.- SDO Entertainmenty Cinemática Films, viajan a Natpe Miami, la feria internacional que tiene lugar del 22 al 24 de Enero de 2019, dando inicio al año con las mayores ofertas de contenido audiovisual. Natpe es uno de los mercados más importantes para los negocios relacionados con contenidos del entretenimiento. Allí se unen los mercados de Europa, Estados Unidos y LATAM facilitando el contacto de forma directa con las empresas del rubro.

Ambas agencias presentaran su proyecto de creación y producción propia “La suerte de Loli” una ficción con tonos de comedia. El tráiler está protagonizado por Mónica Antonópulos y dirigido por la reconocida actriz y cantante Lali Espósito. El guión y desarrollo de la historia está escrito por Erika Halvorsen, prestigiosa guionista y autora del best seller “El Hilo Rojo”, entre otros. Nicolás Gorla estuvo a cargo de la Fotografía del material.

Participaron del trailer los hermanos Mooney, Ian y Valentina, Carolina Ibarra, Florencia Otero, Ezequiel Rodriguez y la participación especial del Alejo García Pintos.

Sinopsis

La vida de Loli cambia el día en que muere su mejor amiga y recibe como legado a los hijos de la difunta. Loli debe atravesar la pérdida de su amiga más querida, mientras intenta sacar adelante una familia por herencia.

Loli es manager de músicos, mujer libre, bohemia e independiente. Jamás deseó ser madre y siempre se ocupó de expresar cierta fobia a la maternidad. Su amiga Carolina, dejo la responsabilidad de sus hijos a Loli, quien no sabe cómo hacerlo y esto la lleva a situaciones disparatadas.

El deseo de Carolina cae como un meteorito en la realidad de Loli y, a partir de allí, comienza una etapa de desopilante reconstrucción.

Deje su comentario