Mercado Libre firmó un acuerdo con el Colegio Único de Corredores


Mercado Libre Inmuebles, la plataforma especializada en venta y alquiler online de propiedades más grande de la región, y CUCICBA, la entidad que agrupa a los Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires, firmaron un acuerdo para generar mayores oportunidades en el sector.

A partir de ahora, más de 7.300 matriculados que forman parte de este colegio, contarán con beneficios exclusivos dentro de la plataforma de e-commerce, además de atención personalizada y capacitaciones, tanto en CUCICBA como en la compañía, con especialistas en la categoría.

Además, este acuerdo permitirá acceder a importantes descuentos en los paquetes de publicaciones, contrataciones de emprendimientos, y en la compra del lector de tarjetas Point de Mercado Pago. Aquellas inmobiliarias que ya utilicen Mercado Libre, también podrán gozar de diferentes beneficios que les permitirán potenciar su negocio.

“Esta alianza tiene como objetivo generar diálogo, beneficios y soluciones entre la institución y Mercado Libre para impulsar el crecimiento del mercado inmobiliario. Además, permitirá fortificar los intereses de todos los matriculados y fomentar las buenas prácticas en el sector”, sostuvo Hernán Ibañez, Gerente Comercial de Mercado Libre Clasificados.

Por su parte, Armando Pepe, Presidente de CUCICBA, agregó: “Es importante este acuerdo para que nuestros colegiados tengan más herramientas para desarrollar su tarea brindando cada vez más y mejores servicios a sus clientes”.
Compartir en Google Plus