Lanzan la colección Capsule II de Perry Ellis America que incluye icónicas prendas unisex de los noventa

NUEVA YORK, Enero de 2019 /PRNewswire/ – Perry Ellis International, Inc. (PEI), anunció hoy la segunda entrega de cinco lanzamientos limitados de la colección cápsula de archivo de la marca, Perry Ellis America®. A medida que la tendencia de ropa urbana de los noventa sigue creciendo, Perry Ellis America hace lo propio con una cambiante reinterpretación de sus atuendos clásicos que definieron una época.

En homenaje a las prendas originales de Perry Ellis, los artículos en la colección Capsule II han sido renovados con una vibrante paleta de colores como rojo, negro, blanco y gris jaspe, así como los clásicos y llamativos logos. La colección incluye conjuntos deportivos de nylon, mezclillas deslavadas, prendas de abrigo y más. La primera cápsula estaba conformada por prendas que eran reproducciones directas de la línea original, mientras que Capsule II incorpora nuevos diseños, inspirados en la colección original.

El clásico conjunto deportivo ahora luce en negro y blanco, mientras que la camiseta tipo polo de rugby, originalmente elaborada en color uva deslavado, muestra un intenso y vibrante teñido rojo. Los logos que cambiaron con el transcurso del tiempo en la colección original, ahora adquieren una imagen más contemporánea al combinarse, cambiar de tamaño y color para adornar una gama de prendas gruesas de vellón y camisetas. La maxi chaqueta, una prenda básica en los noventa, completa el estilo al agregar unas zapatillas de básquetbol en blanco y azul marino.

«Con la colección Capsule II mantenemos el ADN de las prendas originales y añadimos un toque especial que actualiza y refuerza la rica trayectoria de las aplicaciones y el legado de la marca», dijo Michael Maccari, director creativo de Perry Ellis.

Además, la colección Capsule II actualiza una colaboración original con Levi’s, destacando la imagen del águila que se aprecia en varias prendas de archivo. Un traje deportivo amarillo con detalles en rojo luce el águila de manera prominente en la manga, al tiempo que una chaqueta estilo aviador la ostenta en toda la espalda. La clásica mezclilla azul ha dado lugar al negro, con un clásico emblema en la espalda de una chaqueta de mezclilla y una etiqueta en los vaqueros.

La colección está disponible en PerryEllisAmerica.com y sus precios van de los $50 a los $395.

Deje su comentario