Henkel incentiva el futuro con la movilidad eléctrica



La línea completa de soluciones adhesivas de Henkel para el diseño y la producción en serie de la próxima generación de sistemas de propulsión eléctrica resalta el compromiso de la empresa en anticiparse a las necesidades de sus clientes vinculadas a la movilidad eléctrica.

Henkel tiene una sólida reputación por su capacidad para desarrollar y adaptar soluciones a las necesidades del cliente, respaldadas por sus centros de experimentación en todo el mundo y un fuerte enfoque en I + D e innovación. Además, la compañía cuenta con una extensa red de socios con equipos, herramientas e ingeniería para dar soporte a clientes y fabricantes de equipos originales de primer nivel en todo el mundo.

Desde la compañía afirman que la tendencia de vehículos eléctricos está cobrando impulso, y ayuda a los fabricantes de automóviles a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en línea con la estricta regulación que ya existe en varios países. Dado que los principales fabricantes de equipos originales y los nuevos actores en la industria automotriz están lanzando cada vez más vehículos híbridos y eléctricos con batería, es necesario que existan tecnologías perfectamente diseñadas para respaldar estos nuevos conceptos de unidades y esquemas de fabricación. Con sus soluciones innovadoras de adhesivos, Henkel se posiciona como un socio estratégico para clientes a la vanguardia de la movilidad electrónica.

Las soluciones a medida de Henkel abordan los desafíos de los fabricantes de equipos originales y proveedores de la industria. Junto a los selladores líquidos, materiales de interfaz térmica, adhesivos y resinas de impregnación para baterías de nueva generación, Henkel está potenciando productos y tecnologías existentes y desarrollando otros nuevos hacia la tendencia nueva de módulos de e-drive, que combinan motor eléctrico, electrónica de potencia y caja de cambios en un control de eje integrado.

Eléctrica, digital y autónoma, la industria automotriz se enfrenta a grandes desafíos en la fabricación de vehículos impulsados por la tecnología avanzada de baterías y la electrónica. Henkel desempeña un rol clave en esta transformación, ayudando a sus clientes a impulsar el futuro de la movilidad eléctrica a través de su amplia cartera de productos y servicios que brindan soluciones eficientes, confiables, seguras y sustentables en toda la cadena de fabricación de componentes.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario