Fuerza Bruta en Punta del Este

La compañía argentina que es furor internacional desembarca esta temporada en Punta del Este, como el espectáculo principal del Enjoy Punta del Este – Casino & Resort.

Fuerza Bruta, la compañía teatral argentina que han visto más de 6 millones de personas en casi 60 ciudades del globo, viene de desumbrar al mundo entero con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2018 en el Obelisco porteño, una celebración sin precedentes y de un riesgo artístico y tecnológico únicos en la historia del olimpismo. Espectáculo que además, por una idea de su creador Diqui James, fue realizado por primera vez en la historia en la calle, y gratuito para todos los ciudadanos.

Paralelamente al desembarco en la costa uruguaya, Fuerza Bruta está haciendo funciones en Taipei (Taiwán) desde el 30 de octubre pasado hasta el 23 de diciembre próximo y en Anshun (China), con funciones en el XingDong Tourist World desde el 24 de noviembre pasado durante seis meses ininterrumpidos. En abril el show arribará a Santiago de Chile y en septiembre se sumará Barcelona al calendario 2019.

Algunas semanas atrás, la famosa automotriz Porsche presentó al mundo su modelo Macan, desde Shengzhen (China), eligiendo a Fuerza Bruta como número artístico para coronar la gala.

Clasificada por la revista Variety como «una noche de sensaciones asombrosas”, Fuerza Bruta nació en 2003 como parte de la compañía De La Guarda y únicamente en Nueva Yorkfue vista por más de 900.000 personas.

Fue creada por el argentino Diqui James, quien lleva adelante la dirección artística de la compañía y el show, acompañado de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.

fuerzabrutaglobal.com

Instagram: @fuerzabrutaok
Facebook: FuerzaBrutaOficial
Twitter: @FuerzaBrutaOK

Localidades a la venta en REDUTS www.reduts.com.uy y en boleterías de Enjoy Punta del Este (Parada 4 Playa Mansa, Punta del Este)

Deje su comentario